Así será el OnePlus 3T que llegará el 15 de noviembre

Escrito por
Android

El 15 de noviembre es la fecha de lanzamiento oficial para el nuevo dispositivo de OnePlus. Y parece clarísimo que se tratará del nuevo móvil OnePlus 3T, una versión potenciada del buque insignia de este año. Estas son las características que esperamos del nuevo teléfono inteligente que llegará la semana que viene.

OnePlus 3T

Será una versión mejorada del smartphone que lanzó oficialmente la compañía este año 2016. Es decir, nos encontraremos con un móvil de gama alta, actualizado con los componentes de última generación que se han ido estando disponibles en los últimos meses. Así, algo que destacará en el smartphone tendrá que ver con la adición de la letra T al nombre, que podría provenir de Turbo. Y es que el OnePlus 3T contará con un procesador más avanzado, el Qualcomm Snapdragon 821, el más potente que hasta ahora ha lanzado la compañía americana.

OnePlus 3 Detalle

Hay que decir que esta será probablemente la novedad más notable del smartphone, dado que contaría con una pantalla muy similar de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, así como con una memoria RAM de 6 GB. Su cámara principal será de 16 megapíxeles, capaz de capturar fotos en RAW. Además, la cámara frontal será de 8 megapíxeles. Todo esto llegando el smartphone en dos versiones, con memoria interna de 64 GB y otra con memoria interna de 128 GB. Su batería será de 3.300 mAh, y nos encontraremos también con la conocida tecnología de carga rápida Dash Charge que ha sido destacada como una de las claves del anterior OnePlus 3. Todo ello a pesar de que Google pueda querer acabar con los sistemas de carga rápida propietarios.

Características del OnePlus 3T:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Memoria interna de 64 / 128 GB
  • Cámara principal de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Batería de 3.300 mAh
  • Android 7.0 Nougat

Relacionado:http://androidayuda.com/2016/11/08/google-obligara-estandarizar-la-carga-rapida-los-android/z

Lanzamiento la semana que viene

El smartphone llegará la semana que viene, el 15 de noviembre, y todavía no tenemos claro cuál será el precio con el que llegará. Se ha hablado de un posible precio de 480 euros, subiendo la cifra del precio ligeramente. No obstante, con el tiempo que lleva el OnePlus 3 en el mercado no sería raro que este pasara a sustituir al anterior con el mismo precio. Tendría bastante lógica dado que las novedades que incluye tampoco son tantas, pues se trata principalmente del procesador Qualcomm Snapdragon 821. Veremos si finalmente cuenta con un incremento notable del precio o es simplemente una renovación del anterior móvil a uno más actualizado.

Fuente > OnePlus