El móvil sin biseles de Huawei podría llegar el 16 de diciembre

Escrito por
Huawei

Xiaomi ha presentado recientemente el Xiaomi Mi MIX, el nuevo smartphone con un ratio de ocupación del frontal por la pantalla extremadamente alto. Un móvil que no tiene casi biseles y que sin duda es un smartphone sorprendente. Sin embargo, no sería el único de este tipo, pues parece que Huawei podría presentar su propio móvil sin biseles el 16 de diciembre.

Un Huawei que rivalizaría con el Xiaomi Mi MIX

El Xiaomi Mi MIX se lanzó como un smartphone sorprendente, con una pantalla que cubría gran parte del frontal, y que se convertía en un móvil casi revolucionario. Sin embargo, parece que las respuestas a este no van a tardar en llegar. Samsung responderá con su Galaxy S8 cuya pantalla alcanzará las 6,2 pulgadas sin que su tamaño crezca. Y por su parte, Huawei también habría estado trabajando en un móvil sin biseles. Bien, no resultaba rara la existencia de este móvil, pero lo que no quedaba tan claro es que pudiera estar tan cerca de ser una realidad. Parecía más bien un prototipo, y no lo va a ser, va a ser un smartphone real. Y ya sabemos cuándo podría lanzarse.

Huawei Sin Biseles

Posible lanzamiento el 16 de diciembre

El nuevo teléfono inteligente tendría ya una posible fecha de lanzamiento que nos resulta de lo más sorprendente. Decimos esto porque creíamos que el Huawei Mate 9 sería uno de los últimos grandes smartphones que llegarían al mercado este año 2016, y todavía podría presentarse este nuevo móvil de la misma compañía sin biseles. Concretamente, el nuevo móvil tendría como fecha de lanzamiento el 16 de diciembre. La imagen que acompaña a este artículo proviene de un registro que realizó la compañía del potencial diseño de un smartphone con estas características, pero es del año pasado, por lo que no sería nada raro que el aspecto definitivo del móvil sea muy diferente de este si finalmente se acaba por lanzar.

Una nueva categoría de móviles

Lo que sí que claro es que los móviles con una pantalla sin biseles se van a convertir en el estándar del mercado. Ya no es solo el móvil de Xiaomi, sino que también llegarían smartphones parecidos de Meizu y de Huawei, e incluso el Samsung Galaxy S8 contaría ya con una pantalla de este tipo en un móvil que sería definitivo, y que no sería un prototipo en edición limitada, como sí que ocurre tanto con el móvil de Xiaomi como con este futurible móvil de Huawei.

Fuente > Android Headlines