El Samsung Galaxy S8 llegaría en versiones de 5,7 y 6,2 pulgadas

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S8 iba a llegar con importantes novedades en hardware, según dijimos. Sin embargo, no sabíamos que estas novedades pudieran hacer que el tamaño de la pantalla cambiara tanto. Concretamente, ahora sabemos que el smartphone llegaría en dos variantes con pantalla de 5,7 y 6,2 pulgadas, por lo que las pantallas crecerían de forma notable.

Diferente tamaño de pantalla

Sería una de las novedades más relevantes que llegarían al Samsung Galaxy S8. Ya dijimos que parecía que el nuevo teléfono inteligente contaría con algunas diferencias clave en lo que al hardware se refiere. Pues bien, la pantalla de todas las versiones de este nuevo smartphone será una de esas grandes diferentes. Concretamente, el tamaño de pantalla que nos vamos a encontrar variará muchísimo. Vamos a pasar de versiones de 5,1 y 5,5 pulgadas a versiones de 5,7 y 6,2 pulgadas. Esto podría ser un guiño también a los usuarios del Samsung Galaxy Note 7, que finalmente se han quedado sin poder tener un móvil con pantalla de gran formato, y que encontrarían en el Samsung Galaxy S8 su móvil ideal al contar con una pantalla más grande de lo que hubiera sido normal.

Diseño imaginario del Samsung Galaxy S8

Pantalla más grande, mismo diseño

Eso sí, a pesar de que la pantalla del smartphone sería más grande, el diseño del móvil sería el mismo. Al parecer, la clave estaría en el hecho de que el ratio del frontal utilizado por la pantalla sería mayor. Es decir, habría menos biseles, y hasta se prescindiría del botón Home, superando el 90% del frontal ocupado por la pantalla, con lo que se conseguiría que la versión con pantalla de 5,1 pulgadas ahora contara con una pantalla de 5,7 pulgadas sin cambiar su tamaño, mientras que la versión que correspondería a la pantalla de 5,5 pulgadas pasara a tener una pantalla de 6,2 pulgadas.

Samsung Galaxy S8, un móvil clave

El Samsung Galaxy S8 es un smartphone que va a ser realmente relevante para Samsung. Después de los problemas con el Galaxy Note 7, el nuevo móvil podría ser una revolución que impresionaría tanto a los usuarios que buscaran el Note, como a los que esperaran el nuevo buque insignia de la compañía este año.

Eso sí, quizás tendremos que acostumbrarnos a este nuevo estándar. Algunos usuarios afirman que móviles con pantallas tan grandes no les gustan, pero teniendo en cuenta que estos no serían realmente tan grandes, podrían ser una gran opción.

Fuente > The Investor Korea