Un móvil de ZTE con Android 7.0 y cámara frontal de 12 mpx aparece en GFXBench

Escrito por Miguel Martinez
ZTE

ZTE se está convirtiendo por méritos propios en una de las marcas más interesantes de telefonía móvil de panorama actual. La compañía ya logró captar nuestra atención con su último buque insignia el ZTE Axon 7 que tan buenas sensaciones nos ha dejado, y ahora parece dispuesta a repetir jugad tras la aparición de un móvil de ZTE con Android 7.0 y cámara frontal de 12 mpx en GFXBench.

Hace dos semanas el fabricante mostraba en sociedad su último gran smartphone, un terminal de gama media-alta y una impresionante pantalla de 6 pulgadas que llegaba para completar el catálogo de smartphones de la compañía. Ahora este nuevo dispositivo aparecido en el banco de pruebas de GFXBench tiene como objetivo conquistar no a los amantes de la pantallas de gran tamaño, si no a todos aquellos que no paran de realizar selfies.

Y es que entre las características de este nuevo móvil de ZTE con Android 7.0 aparecido en la REd destaca una cámara frontal de 12 mpx.

Características de este nuevo móvil de ZTE

Este nuevo móvil de ZTE con Android 7.0 y una llamativa cámara frontal para selfies de 12 mpx aparece en GFXBench con el nombre de modelo: ZTE BV080. Además de este sensor frontal, dentro del apartado multimedia del terminal encontramos una cámara trasera también de 12 mpx, ambas con la posibilidad de grabar vídeo en FullHD.

zte gfxbench

Otras de las características del dispositivo de la compañía que aparecen en la filtración son una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD que resultaría en una densidad de pantalla de 424 píxeles por pulgada. El procesador elegido para impulsar este nuevo smartphones es el octa-core Qualcomm Snapdragon 430 funcionando a una velocidad de 1,4GHz y acompañado de la GPU Adreno 505, 3 GB de memoria RAM y 32 GB en el almacenamiento interno

Este sería el primero de los móviles de la compañía en llegar al mercado con Android 7.0 Nougat en su interior, demostrando así que el sistema operativo no está destinado únicamente para los futuros gama alta que aterricen en el mercado.

Por el momento no tenemos datos sobre el lanzamiento o el precio del dispositivo, pero una vez que ha dejado su huella por el banco de pruebas es de esperar que antes de finalizar el año conozcamos este nuevo terminal de ZTE con Android Nougat orientado, como muchos otros modelos de la competencia, a la captura de selfies.

Fuente > GSMArena