El OnePlus 3T podría contar con una memoria RAM de 8 GB

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 3T será el gran smartphone que la compañía lanzará antes de que finalice este año 2016, y el teléfono inteligente llegará con algunas novedades con respecto al anterior buque insignia que se presentó hace tan solo unos meses. Sabíamos que una de esas novedades sería el procesador, pero según parece también podría contar con una memoria RAM de más capacidad y que alcanzaría los 8 GB.

Memoria RAM de 8 GB

Está claro que uno de los objetivos de la compañía con este OnePlus 3T sería que el rendimiento del smartphone mejore de forma notable con respecto al anterior teléfono inteligente. Sabemos esto porque el procesador sería una de las diferencias clave entre el anterior OnePlus 3 y este nuevo modelo, pues pasará a contar con el Qualcomm Snapdragon 821, la última versión del esta serie de procesadores. Sin embargo, no será la única diferencia según parece, pues ahora se habla de otra posible novedad que llegaría en el teléfono inteligente y que contribuiría a que el rendimiento del móvil mejorara, y se trata de la memoria RAM que alcanzaría una capacidad de 8 GB, siendo así uno de los primeros smartphones del mercado que contaría con una unidad de memoria RAM de esta capacidad.

OnePlus 3 Detalle

OnePlus 3T con mejor batería

Pero las novedades del smartphone no se quedarían tampoco en su procesador y memoria RAM, que ya de por sí serían novedades bastante notables, sino que ahora se afirma que también podría contar con una batería de más capacidad. Según se cree, dicha batería podría estar entre los 3.500 y los 4.000 mAh, lo que supondría una mejora notable que a su vez se agradecerá con un procesador de un rendimiento superior y que también consumirá más energía. Además, en cualquier caso, también mejorará la autonomía del móvil, algo clave en un móvil que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Así, vemos que este OnePlus 3T se diferenciará del OnePlus 3 original en tres aspectos: su procesador, su memoria RAM y su batería. Mejoras en los tres casos para un teléfono inteligente cuya letra añadida tendría el significado de Turbo, y que ahora comprendemos mucho mejor. Será notablemente más rápido y más avanzado.