WileyFox Swift 2, precio y disponibilidad en España del móvil con Cyanogen

Escrito por Emmanuel Jiménez

Hace unos días se presentaban oficialmente los WileyFox Swift 2 y WileyFox Swift 2 Plus, los dos nuevos móviles de la compañía británica diseñados en Europa y que llegan con un precio realmente económico. Su aterrizaje en España ya está confirmado, y así es como los podremos conseguir, y el precio que tendrán ambos smartphones.

WileyFox Swift 2 y WileyFox Swift 2 Plus

Los dos nuevos teléfonos inteligentes de WileyFox son realmente parecidos, y las diferencias son mínimas, que ya os explicamos en el artículo en el que hablamos de la presentación del nuevo teléfono inteligente. Dos versiones son las que llegan de este smartphone, que destaca por algo especial sobre muchos otros móviles y es por contar con Cyanogen como sistema operativo, un fork basado en Android, pero con un alto nivel de personalización con una fluidez altísima, lo que sin duda le confiere a estos dos móviles de precio económico algo muy llamativo para los usuarios.

WileyFox Swift 2 Colores

Precios y disponibilidad

Ahora ya conocemos cuándo se podrán comprar en nuestro país los dos nuevos smartphones, y a qué precio. El WileyFox Swift 2 estará disponible online en tiendas online principalmente como Amazon, PC Componentes, así como también en Phone House o Carrefour. El Swift 2 Plus estará disponible de forma exclusiva con las operadoras Amena y Simyo, de momento tan solo con ellas, y llegará antes de que finalice este mes de noviembre, por lo que si queremos esta versión más avanzada lo tendremos que obtener por medio de una de las dos operadoras.

En lo que a su precio respecta, hay que decir que el WileyFox Swift 2 costará 189 euros. Este smartphone cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, mientras que su memoria interna es de 16 GB y su memoria RAM es de 2 GB. Estas son las características que se diferencian entre los dos móviles. El WileyFox Swift 2 Plus costará 219 euros y llegará con una cámara de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. La memoria interna será de 32 GB mientras que la memoria RAM será de 3 GB. El smartphone será una buena opción para los que quieran un móvil económico, con un buen funcionamiento, y con Cyanogen como sistema operativo.