El Honor 7, Honor 7 Premium y Honor 8 por 1 euro con motivo del 11.11

Escrito por Miguel Martinez

A pocos pilla por sorpresa la celebración del famoso Singles Day o Día de los Solteros hoy 11 de noviembre. El conocido como 11.11 es la antesala china del Black Friday que se celebra el 25 de noviembre y es uno de los eventos de compra online más significativos del país asiático, extendido internacionalmente en los últimos años para que los usuarios puedan hacerse con espectaculares ofertas.

Sin ir más lejos, además de conseguir diferentes modelos de Xiaomi, Meizu, Doogee u Oppo en tiendas como Gearbest, AliExpress o TinyDeal, la mayor promoción en terminales orientales la hemos encontrado en vMall, la tienda online de Huawei y Honor.

SI eres muy afortunado, como suele suceder con estas estrategias de marketing, podrás conseguir el Honor 7, Honor 7 Premium o un Honor 8 por 1 euro con motivo del 11.11. La promoción Horas Locas, que así se denomina este evento de ofertas, empieza hoy 11 de noviembre de 2016 desde las 9 am y termina a las 9 pm. Cada hora los usuarios podrán comprar uno de estos terminales, además de una Honor Band Z1 por tan sólo 1€.

ofertas vmall

Para acceder a esta oferta hay que estar cada hora en punto pendiente de la tienda online de la compañía y pulsar sobre el botón correspondiente del Honor 8, Honor 7, Honor 7 Premium o una Honor Band z1. Si tienes suerte (mucha suerte) podrás acceder a la compra del dispositivo elegido por este precio. La primera persona en que haga click en el botón de “Comprar Ahora” y termine el proceso de compra antes de 15 minutos podrá llevarse el dispositivo a su casa por 1 euro + gastos de envío.

Difícil pero no imposible

Lamentablemente, y cómo suele suceder en estos casos, en el momento en que el contador llega a cero, la página queda totalmente colapsada y resulta muy difícil clicar sobre el smartphone o wearable elegido. No obstante puedes seguir intentándolo hasta las 21 hora local.

Como compensación, todos aquellos clientes que compren los 250 primeros Honor 8 en vMall recibirán un cupón de descuento para el portal hotelero HRS por valor de 200 € con motivo de celebración del 11.11.

Este tipo de promociones son habituales en muchas tiendas, sin ir más lejos un reducido grupo de usuarios (según la propia tienda online) han podido hacerse con el Xiaomi Mi Mix en TinyDeal por poco más de 30 euros.

Fuente > vMall