Pokémon GO guarda una sorpresa para las próximas semanas

Escrito por Emmanuel Jiménez

Pokémon GO es el fenómenos de masas que este verano se convirtió en el juego más descargado de la historia de los smartphones. Con el tiempo ha perdido algo de relevancia, como es normal, pero de nuevo la ha ganado con la llegada de los eventos y las recompensas diarias. Sin embargo, parece que hay algo más por llegar que sorprenderá a los usuarios.

Pokémon GO tiene una sorpresa

Sabemos que van a llegar muchas novedades próximamente. Algunas de ellas tienen que ver con el aterrizaje de la segunda generación de criaturas Pokémon, las correspondientes a Pokémon Plata, Oro y Cristal, así como a la región de Johto. Sin embargo, esta noticia es conocida ya por todos los usuarios debido a que el nombre de cada uno de los Pokémon aparece ya en el código de la aplicación. También sabemos que pronto aparecerá el Pokémon Ditto en el juego, capaz de transformarse en cualquier otro Pokémon. Sin embargo, parece que todavía hay una sorpresa que llegará en las próximas semanas relacionada con Pokémon GO. Así lo ha confirmado John Hanke, el CEO de Niantic, por lo que parece claro que así será.

Pokemon GO

¿Cuándo llegará esta sorpresa?

Se habla de las próximas semanas. Últimamente Pokémon GO ha contado con varios eventos en los que han aparecido más Pokémon, se han dado más objetos en cada Poképarada, e incluso se han dado más caramelos. Está claro que la compañía ahora quiere seguir conservando ese renacido interés de los usuarios en el juego, y que por eso va a seguir lanzando novedades. No tardará demasiado en llegar esta sorpresa.

Si tenemos que hablar de algo, sin saber de qué se puede tratar, y suponiendo que no se refiera a nada como la segunda generación de Pokémon porque ya lo conocemos, podríamos hablar de la posibilidad de competir entre usuarios directamente, cada uno con su equipo Pokémon. Es una características que sabíamos que llegaría, pero que todavía no está disponible. Veremos a ver si se trata de esto, o de alguna otra novedad.