El Samsung Galaxy Note 8 podría ser una realidad en el 2017

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 no estaba muerto, estaba de parranda. O al menos, eso es lo que podría parecer después de que muchos afirmaran que una nueva versión del móvil no se lanzaría nunca. Porque la última información nos lleva a pensar que el smartphone sí que existirá. Siendo lógicos, y si nada cambia, se lanzaría en el 2017, en las fechas habituales, en la segunda mitad del año.

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 7 ha tenido problemas que han llevado a retirarlo de forma definitiva del mercado. Muchos analistas afirmaron que era lo mejor que podía hacer la compañía, dejar de vender el móvil, reducir todos los problemas que habían sufrido, devolver el dinero, e incluso ofrecer alguna compensación a los usuarios que lo hubieran comprado. Es exactamente lo que han hecho. Sin embargo, había quien consideraba que esto sería el fin de la marca Galaxy Note, y lo cierto es que parece que no será así, ni muchísimo menos. Al parecer, y según afirma el conocido leakster Evan Glass, el nuevo Samsung Galaxy Note 8 existirá, será real, y ya se está trabajando en ello.

Samsung Galaxy Note 7 Blue Coral

De momento, es poco lo que se sabe del mismo. Sabemos de su existencia porque se han filtrado los nombres de los grandes smartphones que llegarán de la mano de la compañía el año que viene: SM-G950, SM-G955 y SM-N950. Los dos primeros son los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus en sus versiones con pantallas de 5,7 y 6,2 pulgadas, mientras que el tercero no sería otro que el Samsung Galaxy Note 8. Decimos esto porque la anterior versión era el SM-N930, y normalmente el “4” es un número evitado en Corea por estar relacionado con la mala suerte, por lo que se pasa al SM-N950.

¿Y por qué no?

Claro que, quizás habría que preguntarse por qué el Samsung Galaxy Note 8 no debería ser lanzado. Al fin y al cabo, era uno de los productos de más éxito entre los usuarios, y el hecho de que el Samsung Galaxy Note 7 haya tenido problemas no quiere decir que el nuevo Samsung Galaxy Note 8 los vaya a tener. Es más, no hay motivos para pensar que el Samsung Galaxy Note 8 podría tener más problemas que el Galaxy S8 solo por tener el apellido Note 8, así que en realidad sería un gran acierto por parte de Samsung no dejarse guiar por el error, y seguir adelante.


Continúa leyendo
  • Marco Martins

    Si en los proximos dos años no dan problemas fabricacion tal vez les vuelva comprar algo..aunque como me trato su servicio cliente y sat ante una averia dificil lo veo ….