Descubre los mejores chollos y ofertas de Internet desde tu móvil

Escrito por
Apps

A todos nos gusta ahorrar. Quien más y quien menos siempre ha caído en las redes del consumismo aprovechando la aparición de un chollo en la Red. Habitualmente accedemos a ellos gracias al boca a boca o al aviso de algún contacto cercano. Si quieres ser el primero en conocerlos y no llegar tarde a la compra, te desvelamos cómo descubrir los mayores chollos y ofertas de Internet desde tu móvil.

Gracias a las siguientes aplicaciones (y un truquito extra) podrás ahorrar dinero en tus compras aprovechando descuentos de más del 50% en todo tipo de artículos, viajes, servicios o cualquier cosa que pase por tu cabeza. En algunas ocasiones encontrarás auténticos chollos y ofertas con descuentos de hasta el 90% sobre un mismo producto.

Si dudas del coste de algún producto, puedes hacer uso de algunas herramientas que te permitirán conocer cuál es el precio mínimo en algunas tiendas como Amazon.

Aplicaciones

Seguro que te extrañas de que en este artículo para descubrir los mejores chollos y ofertas de Internet no nombremos a las clásicas apps de Groupalia o Groupon. El motivo está en que es mucho más cómodo hacer uso de la app Chollos Locales, la cual agrupa las ofertas de estos servicios además de otros como LetsBonus para conocer de un sólo vistazo todos los chollos de tu ciudad en lo que respecta a restaurantes, wellness, planes de ocio, viajes o productos.

cholloslocales.com
Developer: Mathias Jacobs
Price: Free

busco un chollo

Mención aparte tenemos que hacer a la aplicación de BuscoUnChollo.es, quizá uno de los mejores lugares para encontrar viajes de última hora o unas vacaciones a precio de risa. Podrás activar las notificaciones para que no te pierdas ninguno de los chollos y ofertas que suelen publicarse en la aplicación.

Telegram

Seguro que si eres un usuario habitual de Telegram conocerás las ventajas que ofrece la aplicación de mensajería instantánea para estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor. Así por ejemplo puedes conocer todas las noticias sobre telefonía móvil gracias al canal de nuestros compañeros de MovilZona.

Sin embargo, también puedes estar al tanto de todos los chollos y ofertas de Internet gracias al canal Chollos, que con casi 70.000 miembros rastrea las tiendas online más famosas, como Amazon, eBay o AliExpress para que consigas ahorrar unos cuantos euros en tus compras.

Telegram
Price: Free