Así lucirá el rival del Xiaomi Mi MIX fabricado por Meizu

Escrito por Emmanuel Jiménez

Meizu también se subirá al tren de los smartphones sin biseles con su nuevo teléfono inteligente. De momento no conocemos una gran cantidad de detalles del mismo, pero sí hemos visto fotografías que nos confirman que el smartphone rivalizará directamente con el Xiaomi Mi MIX. Además, también aparecen algunas de las características del móvil.

Semejante al Xiaomi Mi MIX

Cuando en un smartphone se prescinden de tantos elementos en el frontal, queda muy claro que al final el smartphone se parecerá mucho a cualquier otro que esté en la misma situación. El Xiaomi Mi MIX ha sido el primer móvil sin biseles y con una pantalla que ocupa casi todo el frontal en ser presentado. Sin embargo, ya aparecen diferentes rivales que van a competir con él. Desde el nuevo Samsung Galaxy S8 que sería muy parecido, hasta un nuevo Meizu que sería casi calcado al Xiaomi Mi MIX, y que ahora conocemos mucho mejor.

Meizu Sin biseles

Por ejemplo, sabemos que la pantalla del nuevo móvil de Meizu sería de 5,56 pulgadas, y que además contaría con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, por lo que será un smartphone con una calidad de imagen realmente notable. A esto habría que sumar el hecho de que la tecnología de la pantalla será Super AMOLED, otro elemento a destacar.

Y no solo será un smartphone con un diseño llamativo por contar con una pantalla sin biseles, sino también por el hecho de que el teléfono inteligente contará con un grosor muy reducido de tan solo 6,5 milímetros. Así, será un móvil realmente vistoso, aunque habrá que ver, por supuesto, cuál es la resistencia del mismo, al ser un smartphone muy fino, y con una pantalla tan sumamente grande que ocupa todo el frontal.

Meizu Sin biseles Camara

Otras características destacables

No obstante, hay algunas otras características que conocemos de este móvil que también son de lo más destacables y que son realmente llamativas. Es el caso por ejemplo de la cámara frontal del smartphone. En el caso del Xiaomi Mi MIX, la cámara frontal se ubica bajo la pantalla. En este caso no será así, sino que la cámara frontal se desplegará cuando queramos utilizarla desde el interior del móvil. Será una cámara de 8 megapíxeles, y puede ser una buena solución para conservar la cámara frontal sin que esta tenga que ocupar espacio en el frontal.

Por último, cabría destacar el hecho de que contaría con un sistema de carga rápida de nada menos que 36 W, superando incluso al nuevo Quick Charge 4.0 de Qualcomm que llegaría a los 28 W, por lo que la carga de la batería en este Meizu no sería ningún problema.


Continúa leyendo
  • funebrero

    ¿va a ser todo pantalla o va a tener marco abajo como el mi mix?¿se sabe que porcentaje del panel va a tener la pantalla?¿mas del 93%?

    • Emmanuel Jiménez

      Por las fotos lanzadas hasta ahora, parece que no tendrá marco abajo. Tendrá ese ligero marco que se ve en los laterales y la sección superior… Pero aun así, es muy poco. El ratio será superior al del Xiaomi Mi MIX, aunque la cifra definitiva dependerá también del tamaño final del móvil y de la pantalla, que son datos que todavía resulta difícil precisar.