Más características sobre el OnePlus 4, que reduciría su tamaño

Escrito por
Android

El OnePlus 4 sigue apareciendo en los medios especializados junto a algunas de las características con las que contaría el teléfono inteligente. Entre ellas, hay una que nos llama especialmente la atención, y es que parece que su tamaño podría reducirse al contar con una pantalla de 5,3 pulgadas.

Un OnePlus 4 más pequeño

Siguen llegando novedades con respecto al que sería el nuevo buque insignia de OnePlus del año que viene, su gran smartphone. Aunque bien es cierto que podrían lanzar un nuevo OnePlus 3T este mismo martes, lo cierto es que solo sería una mejora del anterior gran smartphone que han lanzado en el 2016. La apuesta por el año que viene sería el OnePlus 4, y de este llegan nuevos detalles a pesar de que todavía queda bastante tiempo para un lanzamiento definitivo, pues no aterrizaría al menos hasta el mes de junio del año que viene.

No obstante, las características que llegan ahora nos resultan interesantes principalmente en lo que tiene que ver con la pantalla del móvil, que cambiaría bastante. Lo único que conservaría es la tecnología que sí es algo positivo, pues seguiría siendo AMOLED, a pesar de los rumores que nos decían que el móvil contaría con una pantalla LCD. No será así. Lo que sí ocurriría es que la pantalla pasaría a ser más pequeña, siendo de 5,3 pulgadas. Es curioso, pues parece que los móviles ahora están contando con pantallas más grandes, y con biseles más pequeños. Sea como sea, OnePlus podría haber llegado a la conclusión de que lo mejor es un móvil más pequeño para captar a los usuarios que no quieren móviles tan grandes. Quizás sea una buena idea.

OnePlus 3 Detalle

Lo que también será una novedad es la resolución de la pantalla. En este caso, llegaría a ser Quad HD, de 2.560 x 1.440 píxeles. Eso sí será una mejora significativa con respecto a la resolución Full HD del anterior OnePlus 3.

Un móvil de un nivel superior

Será más pequeño pero, no obstante, no será de un nivel inferior. De hecho el móvil contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 830 de nueva generación que será el gran chip que la compañía tendrá disponible el año que viene. Además, la memoria RAM sería de 6/8 GB, lo que también será una gran capacidad. Y todo con una memoria interna de 128 GB. Además, su batería alcanzaría los 4.000 mAh, solucionando una de las asignaturas pendientes de OnePlus. Así, un móvil que sin duda estará en la lista de las mejores opciones para comprar.

Fuente > Phone Arena