Consigue el Doogee T5 con descuento reciclando un móvil de la marca

Escrito por Emmanuel Jiménez

Muchos móviles se quedan parados en casa cuando dejamos de utilizarlos o cuando ya están anticuados y vamos a adquirir un nuevo smartphone. Sin embargo, es genial el poder reciclarlos para obtener un descuento al comprar un nuevo móvil. Es precisamente eso lo que puedes conseguir si tienes un móvil de Doogee, porque lo puedes recitar y recibir un descuento al comprar el nuevo Doogee T5. Peor esta promoción solo estará activa hasta mediados del mes que viene, así que tendrás que darte prisa.

Descuento por reciclar tu Doogee

Si vas a comprar un nuevo Doogee T5, o simplemente si tienes un Doogee y quieres cambiarlo por un smartphone nuevo y te llama la atención el T5, puede que esto te interese. Y es que la compañía ahora ofrece un descuento a los usuarios por reciclar su smartphone de la firma. Un descuento que se aplicará al comprar el Doogee T5 en alguna de las tiendas autorizadas por la compañía.

Doogee T5 Piel

Ahora mismo esta promoción está solo disponible en los países de España y Rusia, dos de los mercados europeos más interesantes para los móviles chinos y que más éxito están teniendo. Por eso mismo son los países elegidos para esta promoción, y una gran oportunidad para ti si tienes un smartphone de Doogee que quieras retirar o que tengas parado en casa, pues podría contribuir a obtener un descuento en este nuevo modelo de la compañía. La promoción ya ha comenzado y finalizará el 12 de diciembre.

Doogee T5

El Doogee T5 es un móvil de lo más curioso, con una pantalla de 5 pulgadas, con un acabado muy cuidado, que llama la atención por ser diferente a lo que estamos acostumbrados. La resolución de su pantalla es de 1280 x 720 píxeles, lo que parece suficiente para un móvil que es de gama media, que cuenta con un precio muy barato, y cuya pantalla no pasa de las 5 pulgadas. El móvil también cuenta con un procesador de ocho núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, y con una memoria RAM de 3 GB que nos asegurará un funcionamiento fluido en todo momento.

Su memoria interna es de 32 GB, y su batería de nada menos que 4.500 mAh de capacidad. Con todo esto, podremos obtener una autonomía difícilmente mejorable en un smartphone que si bien es de gama media, nos ofrecerá un funcionamiento bastante bueno para un móvil que cuesta menos de 180 euros, y que además cuenta con resistencia al agua. Con el descuento, todavía lo conseguiremos más barato, dependiendo del descuento que obtengamos, que se asignará en función de nuestro móvil y del estado del mismo. Para obtener dicho descuento puedes recurrir ya mismo a la sección especial que Doogee tiene en su web en la que podrás solicitarlo.

Descuento en el Doogee T5 al reciclar tu anterior móvil de Doogee