Consigue en tu Nexus 5X o Nexus 6P la cámara superrápida de los Google Pixel

Escrito por
Google

Una de las características más destacables de los Google Pixel es sin duda su cámara superrápida. Una cámara en la que se consigue un lag casi inexistente desde el momento en el que pulsamos el botón de captura de imagen hasta el momento en el que se realiza la fotografía. Y ahora podemos disfrutar de esta característica también en los Nexus 5X y Nexus 6P que se lanzaron el año pasado.

Cámara de los Pixel en los Nexus 5X y Nexus 6P

Los Nexus 5X y Nexus 6P son smartphones de altísimo nivel, con características realmente buenas. Sin embargo, son los móviles de Google lanzados el año pasado, y desde luego no tienen la repercusión que tienen los nuevos Google Pixel. No obstante, siguen siendo móviles muy capaces, y no tiene sentido que sean despreciados simplemente por ser smartphones del año pasado. Es por eso que muchos desarrolladores están trabajando en ellos y en llevar características de los Google Pixel a estos dos móviles. En este caso, hablamos nada más y nada menos que de la cámara, y más concretamente de la velocidad a la que se puede disparar una fotografía. En el caso de los móviles de Google, se pueden realizar fotografías sin lag, de forma instantánea, desde el momento en el que pulsamos el botón de la cámara. Sin embargo, no es el caso de los Nexus 5X y Nexus 6P.

Nexus 5X Portada

Aun así, podemos utilizar este mod de un desarrollador con el que conseguir que la cámara rinda a la misma velocidad que la de los Google Pixel, y por supuesto, mucho más rápido que la cámara de Google para los Nexus 5X y Nexus 6P. Ha introducido esta nueva función en la aplicación Camera NX, que podéis descargar gratis para cada uno de los dos móviles, y que es idéntica a la del los Google Pixel y Nexus 5X y Nexus 6P, aunque funcionando más rápido en el caso de estos últimos, por lo que tendrás las dos apps de cámara, pero Camera NX será más rápida.

Otra característica de los Google Pixel en los Nexus

No obstante, llama la atención cómo no dejan de adaptar funciones de los Google Pixel a los Nexus 5X y Nexus 6P dejando claro que los desarrolladores consideran que aún hay muchas posibilidades para los móviles que Google lanzó el año pasado, y que son capaces de ejecutar las mismas funciones que los Google Pixel.

Esperemos que Google también les dé la misma importancia con el software oficial.

Fuente > Wonder How To Android


Continúa leyendo
  • Yllelder

    Al iniciar la cámara en un 5X solo se muestra la interfaz, el resto negro absoluto.

  • Jesús Mario Barragán Guzmán

    No funciona en Nexus 5X se ve todo negro