El Meizu M5 Note muestra sus características en Geekbench y AnTuTu

Escrito por

Hace poco más de dos semanas aparecía en sociedad el nuevo terminal de Meizu, un smartphone de características más que interesantes a un precio de 100 euros que llega al mercado en forma de Meizu M5. Ahora, menos de un mes después, ya tenemos los primeros datos del equivalente en formato phablet de este dispositivo, el Meizu M5 Note que acaba de dejarse ver por GeekBench y AnTuTu.

Según Geekbench, este nuevo Meizu M5 Note llegaría al mercado con un procesador con nombre y apellidos, a diferencia del modelo original que fue presentado a finales del mes pasado. El M5 Note integraría una CPU de MediaTek Helio P10 MT6755M bajo el capó que estaría acompañada de 3 GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow preinstalado como sistema operativo.

Características del Meizu M5 Note

Ahora, hace apenas unos minutos, el Meizu M5 Note se ha filtrado en otro banco de pruebas como AnTuTu que nos permite conocer más características y especificaciones del dispositivo que debería llegar al mercado en las próximas semanas.

AnTuTu nos permite confirmar el listado de características del Meizu M5 Note aparecido este fin de semana en Geekbench. Esto significa que parece que finalmente el chip MT6755M de MediaTek será quien alimente el smartphone, una CPU de 8 núcleos que junto a la GPU Mali-T860 estaría acompañada de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento nativo. 

m5 note

La filtración de AnTuTu también nos permite conocer las especificaciones de la pantalla del nuevo phablet de la compañía. Aunque aún a fecha de hoy no conocemos su tamaño, es de esperar que al menos alcance las 5,5 pulgadas y llegue con una resolución FullHD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles.  

Lo mismo sucede con el apartado multimedia del terminal, el cual, según la filtración del banco de pruebas, estará compuesto por una cámara trasera de 13 mpx y una cámara frontal de 5 mpx. Por el momento no hay datos de otros componentes como la batería.

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-9-58-54

De momento, más allá de la mencionada integración de Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, no tenemos más información sobre el lanzamiento, precio o los modelos en los que el terminal llegará al mercado, pero es más que probable que antes de finalizar el mes tengamos nuevas noticias de este Meizu M5 Note.

Fuente > PhoneArena.com