Las 5 mejores baterías externas con carga rápida

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si estás buscando una batería externa son muchas las opciones que tienes hoy en día en el mercado. Desde hace años tenemos múltiples opciones, pero lo cierto es que hoy en día no podemos buscar cualquier batería, sino que es bueno que nos fijemos en sus características técnicas. Aquí tienes las 5 mejores baterías externas compatibles con carga rápida.

1.- Aukey PB-T4

10.000 mAh con los que podrás cargar cualquier batería de un smartphone unas dos, tres o hasta cuatro veces dependencia de la capacidad de batería de tu móvil. También podrás cargar cualquier tablet, y dado que es una batería con un puerto compatible con la tecnología Quick Charge 2.0, podrás también utilizarla para cargar rápidamente cualquier smartphone, o incluso los iPhone y iPad a lata velocidad. En este caso nos encontramos con un puerto de entrada para cargar la propia batería, un puerto de salida estándar para cargar a velocidad normal cualquier dispositivo, y un puerto de salida de alta velocidad para los dispositivos con los que queramos utiliza la carga rápida.

AUKEY 10000

Aukey PB-T4 en Amazon

2.- KINPS 10.000 mAh

Otra opción que además es de lo más económica es la batería de KINPS, que nos presenta una capacidad de 10.000 mAh, a pesar de contar con un precio tan barato en este momento de tan solo 13 euros, siendo así una de las mejores opciones si queremos gastar lo menos posible.

KINPS 10000

Lo mejor de todo en esta batería es que cuenta con dos puertos de salida compatibles con la carga rápida, con un voltaje de 5 V y una intensidad de 2,4 A. Todo ello con una entrada que también es de carga rápida, por lo que podremos cargar la batería más rápidamente que en otras baterías que, si bien sí tienen salidas de carga rápida, a veces no tienen entradas de carga rápida y tardan mucho en cargar.

KINPS 10.000 mAh en Amazon

3.- RAVPower Ace Serie 22.000 mAh

Una batería con nada menos que 22.000 mAh para cargar los dispositivos que tengamos una gran cantidad de veces, o para cargar varios de ellos a la vez. Decimos esto porque la batería destaca especialmente por contar con tres puertos diferentes para cargar tres dispositivos distintos. Es compatible con la carga rápida estándar siendo capaz de alcanzar los 2,4 A en cada uno de los puertos de forma independiente, con una intensidad total de 5,8 A cuando utilizamos todos los puertos simultáneamente.

RavPower

RAVPower Ace Serie 22000 mAh en Amazon

4.- Vinsic 20.000 QC 3.0

Es una de las baterías más polivalentes que vamos a encontrar. Cuenta con cuatro puertos diferentes. Uno de ellos es un puerto USB estándar para cargar los dispositivos con tecnología de carga normal. Otro es un puerto Quick Charge 3.0 para cargar los dispositivos con la última tecnología de carga de Qualcomm. El otro puerto es un USB Type-C que sirve tanto de entrada como de salida para cargar la batería o utilizar la batería para cargar otros dispositivos. Y luego tiene un último puerto microUSB para cargar la batería. Así, tenemos una gran cantidad de opciones en una unidad que cuenta con una capacidad de 20.000 mAh.

Vinsic 20000

Vinsic 20.000 QC 3.0 en Amazon

5.- VIVIS 20.000 con doble entrada de carga

No obstante, cuando tenemos baterías de altísima capacidad, no solo es relevante que tengan doble salida, o que sean capaces de cargar otros dispositivos en carga rápida. Ni siquiera es suficiente con tener carga rápida para la batería externa, porque aun así tendremos que dejarla cargando toda una noche. Sin embargo, la VIVIS 20.000 no solo cuenta con dos puertos de salida, sino también con dos puertos de entrada para poder cargar la batería externa con dos cargadores simultáneamente, reduciendo a la mitad el tiempo de carga de esta batería.

Vivis 20000

VIVIS 20.000 en Amazon