El primer teaser del OnePlus 3T nos deja pistas del nuevo smartphone

Escrito por

Parecía que con la presentación oficial del Huawei Mate 9 y los últimos phablets de Xiaomi, el catálogo de grandes móviles de 2016 quedaba cerrado. Sin embargo, cuando pocos lo esperaban, OnePlus se ha sacado de la manga un nuevo terminal que conoceremos mañana mismo y del que hoy hemos podido conocer su primer teaser, el OnePlus 3T.

Y es que OnePlus, el conocido fabricante de terminales chinos, está todo listo para lanzar el nuevo smartphone de su catálogo que vendría a mejorar todo lo visto en el OnePlus 3, siguiendo una estrategia similar a la de Apple y su famosa gama “S”.

No es el único termina en el que la marca ha estado trabajando en los últimos meses ya que ayer mismo os mostrábamos los primeros datos del que sería el buque insignia de la compañía para el año que viene, el OnePlus 4 que ya empieza a dejar su huella en la Red.

Pistas sobre el OnePlus 3T

Ese OnePlus 3T ya cuenta con el primer teaser que nos deja interesantes pistas sobre qué podemos esperar del terminal. En dicho anuncio aparece el OnePlus 3 frente a un espejo donde puede encontrarse un reflejo del mismo con el logotipo “T” en su pantalla. Pocos son los que no han querido entender que esto significa que nos encontraríamos ante un dispositivo con el mismo diseño que el del OnePlus 3 pero con algunas ligeras mejoras de hardware en su interior.

teaser oneplus 3t

Bajo este escueto dibujo se puede encontrar un texto en la parte inferior  donde se lee: “Para ser un mejor yo #NeverSettle & NeverStop ( nunca te conformes y nunca pares)”.

Esto no hace otra cosa más que indicar que nos encontramos ante una actualización del buque insignia de la marca que podría estar protagonizada por un cambio en el procesador, dando paso al Snapdragon 821, y un posible cambio en el sensor fotográfico, pasando a incorporar un componente de 16 mpx Sony IMX398 y una apertura más amplia de f/1.7.

La batería también podría ser uno de los componentes que sufriera alguna mejora en este OnePlus 3T, pasando de los 3.000 mAh presentes en el OnePlus 3 original a 3.300 mAh. Mañana en un evento donde el fabricante tiene previsto  presentar de forma oficial el smartphone, confirmaremos todas estas nuevas características del OnePlus 3T.

Fuente > PhoneArena