Android llega a Instagram para completar su presencia en redes sociales

Escrito por
Android

Una de las principales reglas de marketing es ir allí donde esté la audiencia. Hoy en día esta audiencia se encuentra desperdigada por la gran oferta de redes sociales que puebla la Red como Facebook, Twitter, Snapchat o Instagram (con algún usuario perdido por Google+). Es por ello que es normal encontrarnos con marcas con perfil oficial dentro de estas redes, como ahora sucede con la llegada de Android a Instagram.

Por supuesto, los principales lugares donde es más probable encontrarse con marcas es Facebook, Twitter e Instagram por lo que, con la intención de estar más cerca aún de usuarios y potenciales clientes, Google acaba de hacer oficial la llegada de Android a Instagram a través de su cuenta oficial. Para celebrar la llegada a la red social la cuenta @Android publicó un collage de seis imágenes saludando al mundo.
Este collage de imágenes y vídeos muestra los dispositivos de Google más famosos del momento, como pueden ser el Google Pixel, el Nexus 6P, un Pixel C, un par de smartwatches con Android Wear y referencias a las versiones de Android Jelly bean, Lollipop, Marshmallow y Nougat.
wallpaper Android
Ahora que Android llega a Instagram no sabemos con que finalidad podrá usar Google esta cuenta oficial más allá de para mostrar las características de sus actuales productos en el mercado, pero si la marca pretende potenciar este canal es posible que en algún momento encontremos en Instagram alguna noticia en exclusiva de la compañía.

Android en las redes sociales

Con la llegada de Android a Instagram se completa la presencia de la cuenta oficial del sistema operativo de Google en las redes sociales, ya que Android está presente en la mayoría de ellas. A continuación te dejamos todos los perfiles de Android activos en las diferentes redes:

Tras su aparición en la red social de fotografía por excelencia sólo podemos esperar que en las próximas semanas la cuenta oficial de Android también haga su aparición en Snapchat.

Fuente > Instagram