Encuentran la forma de crear nuevas PokéParadas en Pokémon GO

Escrito por
Juegos

Todos sabemos la relevancia que ha tenido un juego como Pokémon GO entre los usuarios, ¿verdad? Los últimos eventos y las nuevas características llegadas al juego han hecho que los usuarios vuelvan a interesarse por el juego, al menos en una proporción importante. Y hay más cosas por llegar. Es por eso que podría ser relevante para ti el crear nuevas PokéParadas en Pokémon GO, algo que parece que es posible.

Consiguiendo una PokéParada nueva

Crear una PokéParada en Pokémon GO no es imposible. Ya sabemos todos que estar cerca de una PokéParada es algo imprescindible en el juego. Si no tenemos ninguna en la localidad en la que vivimos, será inútil jugar al juego. Si hay pocas tampoco será muy fácil jugar. Y cuanto más cerca esté esta PokéParada más ventajas podemos tener. Por no hablar ya del hecho de lo que podría ocurrir si vivimos precisamente al lado de una que podemos activar desde casa. Así, se ha hablado mucho de cómo conseguir crear una nueva PokéParada. No es algo sencillo, pero tampoco es imposible. Y parece que se ha encontrado un patrón entre las PokéParadas y los nodos de Ingress. Esto ya lo conocíamos, que unos tienen que ver con los otros. Pero no todos los nodos de Ingress son PokéParadas en Pokémon GO. Así, ¿qué se puede hacer para convertir un nodo de Ingress en una PokéParada?

pikachu

Nodos con fotos de calidad

La clave estará en que todos esos nodos de Ingress tengan fotografías de calidad. Cuando esto ocurre, los nodos son considerados de una mayor importancia, más relevantes. Y según parece, Niantic los está convirtiendo automáticamente en PokéParadas. Lo único que tienes que hacer es ir y agregar más fotografías, y de calidad, a esos nodos.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que si esto es así de verdad, y empieza a generalizarse mucho, pronto Niantic podría regularlo. Así que si quieres conseguir más PokéParadas cerca de ti, descarga ya Ingress, busca a ver si hay nodos cerca de tu casa o de tu lugar de trabajo, e intenta convertirlos en PokéParadas añadiendo fotos. Incluso si quisiera, podrías intentar que alguna zona de tu ciudad se convirtiera en nodo de Ingress para después convertirlo en PokéParada, aunque este proceso será mucho más complejo, claro está.