El OnePlus 3T ya es oficial, y estas son sus características

Escrito por
Android

El OnePlus 3T ya ha sido presentado oficialmente después de varias semanas de rumores. Ha llegado simplemente como una versión mejorada del smartphone que conocimos hace unos meses, tal y como ya podíamos prever por su nombre. El móvil mejora en algunas de sus características y eso sí es algo relevante. Estas son todas las novedades oficiales del nuevo gran smartphone de OnePlus.

Mejor rendimiento

El móvil mejora su rendimiento, aunque tampoco de una forma extremadamente espectacular, y lo hace con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 821, el último disponible de la compañía. Es una mejora notable, aunque solo ligera con respecto a la anterior versión del móvil. No obstante, se agradecer que siempre pues haber mejora de los móviles para que se actualicen con respecto a los móviles del mercado actual. Además de esto, también nos encontramos con su gran memoria RAM de 6 GB que hará que el móvil funcione a una fluidez total. Su memoria interna de 64 GB acaba por dejarnos un móvil que no nos dará problemas de rendimiento en ningún momento.

OnePlus 3 Detalle

Multimedia de nivel

En cuanto a los aspectos multimedia del móvil, vemos que sigue cumpliendo como lo hacía la anterior versión. Su pantalla no asciende a la resolución Quad HD, siendo todavía Full HD, pero mantiene el tamaño de 5,5 pulgadas, y lo hace conservando también la tecnología AMOLED que tanto nos gusta en este teléfono inteligente. Su cámara tampoco es especialmente criticable. No es dual, no, pero no hace falta que lo sea. Su sensor es de 16 megapíxeles, y es capaz de capturar fotos en RAW con las que trabajar después en el postproceso, lo que sin duda es algo muy destacable. Su cámara frontal sí mejor, hasta llegar también a los 16 megapíxeles, siendo ideal para las autofotos.

OnePlus 3T

Por último, no nos olvidamos de algunas características que en general nos gustaban del móvil y que además ahora han recibido alguna que otra mejora. Es el caso el software, que sí incluirá alguna característica que gustará a los usuarios. Además de esto, el sistema de carga rápida Dash Charge era algo que encantaba a los que ya tenían un OnePlus 3 y que por supuesto seguirá presente en este móvil, y todo ello sin olvidarnos de una mejora en la batería que ahora alcanzará los 3.400 mAh.

El precio del smartphone se irá hasta los 349 euros en su versión con 64 GB de memoria interna, aunque la versión de 128 GB debería tener un precio superior.

Todas las características técnicas del OnePlus 3T

  • Dimensiones de 152.7 x 74.7 x 7.35 milímetros
  • Peso de 158 gramos
  • Pantalla FHD Super AMOLED de 5.5 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.35 GHz
  • Memoria RAM de 6 GB DDR4
  • Memoria interna UFS 2.0 de 64 y 128 GB
  • Cámara principal de 16 megapíxeles y grabación a 4K
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles y vídeo a 1080p
  • Batería de 3.400 mAh y carga rápida Dash Charge 5V y 4A
  • Conector USB-C 2.0
  • Sistema operativo OxygenOS 3.5 basado en Android 6.0 Marshmallow