Samsung Galaxy A7 (2017): supercámara para selfies y sumergible

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy A7 (2017) podría ser lanzado todavía antes de que finalice el año. No llegará como un móvil insignia de la compañía, pero sí que aspira a ser uno de los móviles más relevantes del catálogo de la firma, principalmente por la relación entre sus características, de alto nivel, y su precio algo más económico. Ahora ya conocemos algunas de las características con las que contaría el móvil, como una supercámara para selfies, y el ser sumergible en el agua.

Casi un buque insignia

Las nuevas características que empezamos a conocer de este Samsung Galaxy A7 en su versión 2017, nos hablan de un móvil de lo más interesante. No aspirará a ser un rival del Samsung Galaxy S7, como es lógico, pero aun así podemos decir que contará con todo lo que hace interesante al gran móvil de Samsung, lo que podría ser una gran opción para los que quieran ahorrarse algo de dinero, pero tener igualmente un móvil vistoso y bonito. Por ejemplo, algo que nos llamará la atención en este móvil es que su pantalla será de 5,68 pulgadas, siendo por tanto un smartphone de gran formato, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, pero aun así con tecnología Super AMOLED, siendo uno de los elementos más características de los móviles de gama alta de la firma.

Samsung Galaxy A5

Sus cámaras serán casi iguales, tanto la frontal como la posterior, contando en los dos casos con un sensor de 16 megapíxeles, lo que nos dará la opción de conseguir autofotos de gran calidad, así como fotos de paisaje muy buenas gracias al sensor con apertura de f/1.9 con el que cuenta la cámara posterior.

Además de esto, el Samsung Galaxy A7 (2017) contaría con un procesador Exynos 7880 de propia factura capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,8 GHz. Este estará acompañado por una memoria RAM de 3 GB con tecnología LPDDR4, por lo que será bastante rápida, así como con una memoria interna de 32 GB, con la posibilidad de ampliarla por medio de una tarjeta microSD.

En lo que a su diseño respecta nos encontramos con un móvil con detalles muy cuidados, con un grosor de solo 7,8 milímetros, así como con la certificación IP68 de resistencia al agua y a la suciedad, siendo incluso un smartphone sumergible.

Samsung Galaxy A7 (2017)

A lo anterior habría que añadir lo que ya podemos esperar de cualquier smartphone de Samsung y algunos detalles que ya conocíamos. Esto es el caso del conector USB Type-C de nueva generación, con el que podremos cargar a alta velocidad la batería de 3.600 mAh, con una buena capacidad para un móvil con una gran pantalla. Por supuesto, el smartphone también contaría con un lector de huella dactilar, y con una llegada en el mes de diciembre, no sería raro que su software sea Android 6.0 Marshmallow, aunque también es probable que actualice con el tiempo a Android 7.0 Nougat.

Así, será un smartphone bastante completo, con características que solo vemos en los mejores móviles de Samsung, pero con un precio algo más económico que el de los buques insignia.

GuardarGuardar

Fuente > SamMobile