El Vivo V5 es oficial con una cámara para selfies de 20 megapíxeles

Escrito por
Android

Aunque el móvil cuenta con todas las características clásicas de cualquier smartphone, lo cierto es que el teléfono inteligente nos llama la atención por una única característica principal, y es su cámara para selfies con una resolución de 20 megapíxeles. Aparte de eso, el Vivo V5 es un smartphone de gama media con un diseño muy vistoso con el metal como protagonista.

Cámara frontal de 20 megapíxeles

Una de las características más destacadas del móvil, y que hacen que el smartphone esté dirigido a un público muy concreto, es su cámara frontal de 20 megapíxeles, pensada para conseguir selfies de la más alta calidad. Se trata del sensor Sony IMX376, con tecnología Moonlight Glow, con la que podremos conseguir unos resultados muy buenos en las autofotos gracias a que consigue que la imagen sea más clara y capte más luz. La apertura de dicha cámara es de f/2.0, compuesta por 5 elementos. Además, el móvil cuenta con la aplicación Face Beauty 6.0 preinstalada con la que conseguiremos mejorar las selfies que capturemos. La cámara posterior es más simple, contando con un sensor de 13 megapíxeles, y con un Flash LED.

Vivo V5

Vivo V5

En lo que respecta a las demás características del móvil, nos encontramos con un móvil de gama media. Su procesador es un MediaTek MTK6750 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB. Además, la memoria interna es de 32 GB, que se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD. La pantalla del Vivo V5 es de 5,5 pulgadas, aunque con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, lo que será suficiente para tener una resolución digna, pero no llegará muy allá al no ser Full HD. Aun así, llama la atención el buen acabado del teléfono inteligente, siendo metálico, y recordando de forma irremediable al iPhone 7. Su batería es de 3.000 mAh, y el smartphone integra también un chipset de audio especial con el que se podrán alcanzar los 115 db de sonido, lo que no suele ser un nivel normal en los teléfonos inteligentes de esta gama.

El móvil llegará a estar disponible a finales de este mes, y su precio será de unos 265 dólares, un precio un poco alto para un móvil de estas características en el que la cámara será el principal motivo que podría llevar a los usuarios a adquirirlo.