Así lucirá Android 7 en el HTC 10 cuando llegue en diciembre

Escrito por
HTC

El HTC 10 es uno de los móviles de este año, aunque la compañía no esté teniendo unas cifras precisamente exitosas en el mercado. No obstante, si eres uno de los afortunados poseedores de un móvil de este calibre, te interesará mucho el hecho de que la actualización a Android 7.0 Nougat esté ya al caer, pues aterrizará en diciembre, y aquí tenemos ya algunas capturas de la nueva interfaz de la actualización del teléfono inteligente.

HTC 10 y Android 7.0 Nougat

Aunque lo cierto es que HTC no ha está pasando por un año muy exitoso, porque sus ventas tanto en la gama básica, como la gama media e incluso la gama alta no son las propias de una de las principales compañías del mercado, no es menos cierto que el HTC 10 es un gran teléfono móvil. Y si a ti te gusta la marca y la interfaz, es posible que para ti sea, simplemente, el mejor móvil del mercado. Si es así, desde luego te alegrará saber que el HTC 10 va a actualizar muy pronto a Android 7.0 Nougat. Concretamente, aterrizará en el mes de diciembre. Sin embargo, ahora no solo confirmamos cuándo llegará, que será probablemente en las primeras jornadas del mes que viene, sino que también vemos algunas capturas de cómo será la nueva interfaz del teléfono inteligente.

HTC 10 Carcasa Posterior y Cámara

Sin muchos cambios

Eso sí, hay que decir que no vemos muchísimos cambios en la interfaz del smartphone, sino que vemos más o menos lo que veíamos ya con la anterior versión basada en Marshmallow, lo que tampoco es nada raro. El estilo Material Design sigue siendo la norma, por lo que no podíamos esperar muchísimas novedades. Y probablemente lo que sí veamos como nuevo tendrá que ver con las funcionalidades del móvil, y eso no lo veremos en las capturas.

Nougat HTC 10

Aunque sí que vemos algunos elementos, como es el caso del modo noche que reduce la cantidad de luz azul para evitar que tenga un efecto negativo en nuestra visión. Sea como sea, seremos los europeos los primeros en recibir la actualización a Android 7.0 Nougat para el HTC 10.

Tendremos ese privilegio, lo que sin duda será algo de lo más positivo. Y será el mes que viene cuando podremos confirmar las características técnicas definitivas del móvil.