Revolución Pokémon GO en diciembre: batallas, intercambio y 2ª generación

Escrito por Emmanuel Jiménez

La gran actualización para Pokémon GO llegará en el mes de diciembre. Y será la actualización más importante lanzada hasta la fecha. Hablamos de tres características increíblemente relevantes que van a llegar al juego el mes que viene. Las batallas, el intercambio de los Pokémon y la segunda generación.

Batallas e intercambio Pokémon

Estas dos características ya las conocíamos, ya se había hablado de ello, y solo estábamos esperando a que se lanzara. Nos referimos a las batallas entre usuarios y al intercambio de Pokémon entre los mismos. Es decir, hasta ahora podíamos combatir contra los Pokémon que estaban en un gimnasio en concreto. Con la nueva actualización podremos combatir con amigos y con usuarios que nos encontremos por la calle. Habrá que ver exactamente en qué consiste esta nueva función. Añadido a esto hay que hablar de la posibilidad de intercambiar Pokémon con otros usuarios. Si tenemos un amigo con un Pokémon muy fuerte y lo quiere cambiar por Pokémon que todavía no ha conseguido y que nosotros tenemos, podría ser un buen cambio.

Logotipo de Pokémon GO

Segunda generación

En la actualización de diciembre llegaría también la segunda generación de Pokémon. Es decir, todas esas criaturas que pertenecen a las versiones Plata, Oro y Cristal. O lo que es lo mismo, los Pokémon de la región de Johto. Cyndaquil, Chikorita, o Totodile, serán algunos de los Pokémon que tendremos en la nueva generación. En total, 100 más.

Un nuevo Pokémon GO en diciembre

En total, hablamos de lanzar un nuevo sistema de juego, en el que los usuarios podrán combatir entre ellos, así como una nueva función para intercambiar Pokémon y poder incluso añadir un factor de negociación en el juego. Todo eso, por no hablar de la llegada de otros 100 Pokémon más que agregarán novedades. Por ejemplo, llegarán los Pokémon bebé, que habrá que ir subiendo de nivel para que evolucionen y demás. Hablamos de Pichu, por ejemplo, que evoluciona en Pikachu, o de algunos otros que ahora también estarán presentes en la nueva generación.

Y todo ello sin olvidarnos de Tyranitar, que sería el primer gran Pokémon legendario disponible en el juego. Legendario a medias, porque todavía seguiría a distancia de los conocidos Mew, Mewtwo, Articuno, Moltres, Zapdos, Entei, Raikou, Suicune, Lugia y Ho-Oh. Sea como sea, una actualización que le dará una nueva vuelta al juego, y que sin duda captará a muchos usuarios. Llegará además a final de año, y seguro que eso consigue enganchar a muchos más usuarios.

Fuente > Pokémon GO Hub