Salen a la luz imágenes reales de un supuesto Huawei P10

Escrito por
Huawei

Entramos en esas fechas en la que comienzan a llegar filtraciones sobre los grandes smartphones que conoceremos de primera mano en el próximo año, no sólo en el MWC de Barcelona. Al igual que está sucediendo con el Samsung Galaxy S8, el Huawei P10 es otro de los buques insignia que verán la luz en los primeros meses del año que viene.

En junio, sólo dos meses después del lanzamiento oficial del Huawei P9, surgió en la Red un rumor sobre el Huawei P10 y la inclusión del lector de huellas dactilares en la parte frontal del dispositivo, en lugar de la parte trasera como así sucede con el Huawei P9. Ahora las primeras imágenes reales de lo que sería el próximo terminal de Huawei muestran un  prototipo con el escáner de huellas situado bajo la pantalla.

Las fotografías del prototipo acaban de aparecer en la red social china Weibo y, además de mostrar este cambio de lugar del lector de huellas dactilares, muestra una configuración de cámara dual en la parte posterior del dispositivo. Recordamos que el P9 ya incluía una doble lente firmada por Leica que mejora la capacidad del teléfono para tomar fotografías en condiciones de poca luz.

Huawei P10 filtración

¿Qué esperar del Huawei P10?

Un reciente filtración del Huawei P10 en GFXBench nos permitió acercarnos por primera vez al futuro terminal estrella de la compañía china. El banco de pruebas mostraba unas características del Huawei P10 protagonizadas por una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. El procesador elegido para impulsar al teléfono móvil sería el mismo Kirin 960 que ya hemos podido ver en otro buque insignia de la compañía, el Huawei Mate 9.

Las fotografías reales filtradas del próximo Huawei P10 están acompañadas de nueva información sobre el smartphone. Siguiendo la estrategia de otras compañías chinas como Xiaomi, parece ser que el terminal se comercializará en dos versiones: una de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y una segunda variante con 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. A fecha de hoy se desconoce si el dispositivo sería compatible con tarjetas microSD para ampliar esta capacidad.

De todas maneras aún quedan unos cuantos meses para que el Huawei P10 vea la luz de forma oficial por lo que todo este listado de características, así como el diseño que vemos en estas imágenes, podría variar antes de su presentación.

 

Fuente > PhoneArena