El Vivo XPlay 6 ya es oficial con cámara dual y pantalla curva

Escrito por Emmanuel Jiménez

Hoy en día no es difícil encontrar un móvil chino con características que llamen la atención. Sin embargo, resulta difícil encontrar un móvil que de verdad sobresalga entre los demás. Hay algunos. Y en ese grupo podríamos incluir el nuevo Vivo XPlay 6. Cuenta con un alto rendimiento, con una pantalla curva, y con una cámara dual. ¿Qué más se puede pedir en un smartphone?

Alto rendimiento

El nuevo Vivo XPlay 6 destaca por una gran cantidad de características, pero entre ellas nos encontramos con un rendimiento de alto nivel gracias al procesado que incluye. Nada de MediaTek, sino nada menos que un Qualcomm Snapdragon 820. No es el último, pero sí es de este año, un procesador que ha demostrado alcanzar un altísimo nivel de rendimiento, y que es una joya. Pero es que, por su fuera poco, hay que añadir una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 128 GB. Si pensabas que el móvil se iba a quedar en la gama media estabas muy equivocado.

Vivo XPlay 6

Pantalla de alto nivel y con un diseño inmejorable

Su pantalla tampoco tiene menos protagonismo como es lógico. Y es que nos encontramos con un display de 5,46 pulgadas cuya resolución es Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Eso significa que el teléfono inteligente presenta una calidad de imagen y un nivel de nitidez bastante alto. Todo ello sin olvidarnos de que la pantalla es curva, imitando al Samsung Galaxy S7 Edge. Sin duda, un smartphone de lo más interesante. Lo mejor de todo es que incluye una batería de 4.080 mAh con la que dar autonomía a un móvil muy completo, y que a pesar de ello el móvil no supera el grosor de los 6 milímetros.

Vivo XPlay 6 Oro

Cámara dual

Pero es que a todo lo anterior tenemos que sumar una características que nos encanta, como es su cámara dual, algo que hemos visto en móviles de gama alta, pero que ahora vemos también en este Vivo XPlay 6. Su cámara dual incluye un sensor principal de 12 megapíxeles, con una apertura de f/1-7 y con píxeles de 1,2 micras, siendo por tanto notablemente grandes. La cámara secundaria es de 8 megapíxeles, y sirve para conseguir efectos especiales con respecto a la profundidad de campo. Además, la cámara frontal es de nada menos que 16 megapíxeles.

El precio de este Vivo XPlay 6, como es lógico, tampoco será extremadamente barato, pues estará en los 650 dólares, aunque irá bajando con el tiempo, y en cualquier caso será más económico que los rivales de su nivel.