Estos son los 4 nuevos Wolder WIAM, donde destaca el WIAM #65 Lite

Escrito por Miguel Martinez

Wolder, la firma española de telefonía móvil nos acaba de mostrar no uno ni dos, sino hasta 4 nuevos smartphones que llegan al mercado para completar la oferta de su catálogo de dispositivos. Entre todos ellos destaca el nuevo Wolder WIAM #65 Lite, un terminal pon aspecto premium que se convertirá en una referencia dentro de la gama media.

Estos nuevos teléfonos de la joven compañía se unen a los modelos WIAM ya existentes como los WIAM #23, WIAM #46, WIAM #65, WIAM #71 y WIAM #71+. Los precios de los mismos van desde los 99 euros hasta los 159 y todos cuentan con Android 6.0 y conectividad 4G y llegan junto a las nuevas gafas de realidad virtual de 20 euros que la firma ha mostrado también esta mañana, las Wolder VR Glasses.

Wolder WIAM #65 Lite

Wolder Wiam 65 lite

EL más atractivo de los nuevos smartphones mostrados por la marca es el Wolder WIAM #65 Lite, una variante del WIAM #65 que mencionábamos anteriormente y que llega presumiendo de un elegante diseño de aspecto premium con acabados de aluminio que hará las delicias de los más exigentes del lugar.

El smartphone presume de una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD bajo la que podemos encontrar el procesador MediaTek 6735P acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. A estas especificaciones se les unen una cámara trasera de 13 mpx y un sensor frontal que alcanza los 8 mpx.  Por supuesto no falta el lector de huellas dactilares y la famosa app de contenidos premium de Wolder, Big Button, así como Android 6.0.

El Wolder WIAM #65 Lite sale a la venta el próximo 21 de noviembre por 159,90 euros.

Wolder #WIAM #34

Wolder Wiam 34

Tras el Wolder WIAM #65 Lite hemos podido echar un vistazo al WIAM #34, un terminal muy similar a la estrella de la compañía que también llega con una pantalla HD de 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. En esta ocasión la CPU que impulsa al dispositivo es una MediaTek 6737.

El resto de especificaciones, tanto de cámara como de software permanecen impasibles en este terminal que podrás comprar hoy mismo por 149,90 euros.

Wolder #WIAM #33

Wolder Wiam 33

Nos encontramos ante uno de los dos smartphones de gama de entrada que la firma ha mostrado hace escasos minutos. Este WIAM #33 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD así como una cámara trasera de 13 mpx y un almacenamiento de 16 GB.

Se trata de un dispositivo orientado al consumo de contenidos multimedia sin tener que invertir un sueldo en ello, pues el smartphone cuesta 129,90 euros y se puede comprar desde hoy mismo.

Wolder #WIAM #27

Wolder WIAM 27

Acabamos con el smartphone más barato presentado por Wolder. Se trata del WIAM #27, un teléfono de bajo coste que también equipa una pantalla HD de 5 pulgadas, al igual que sucede con el Wolder WIAM #65 Lite así como Android 6.0 y un procesador firmado por MediaTEK.

Con una cámara trasera de 13 mpx y conectividad 4G, además de la app Big Button que ofrece suscripciones gratuitas a servicios como Panda Mobile, Kiosko y+ o 24Symbols, el terminal llega hoy a las tiendas a un precio de 99 euros.

A continuación puedes echar un completo vistazo a los diferentes terminales en esta galería.