bq confirma todos los móviles que actualizarán a Android 7 Nougat

Escrito por Emmanuel Jiménez

bq se une a la lista de fabricantes que ya confirman cuáles de sus dispositivos actualizarán a la nueva versión del sistema operativo, Android 7 Nougat. Y lo hace incluyendo toda una serie de dispositivos que sin duda agradará al que haya adquirido alguno de estos en los últimos tiempos, porque además en algunos de los casos son móviles relativamente económicos.

Muchos de los bq más recientes

Entre los móviles que actualizarán a la última versión del sistema operativo nos encontramos con muchos de los más recientes presentados por bq. Por ejemplo, tenemos algunos de los mejores que la compañía española tiene en su catálogo, como es el caso del bq Aquaris X5 Plus, un smartphone muy equilibrado y con un buen acabado.

bq Android 7 Nougat

Además de este, la gama de móviles Aquaris U también actualizará a la nueva versión del sistema operativo, siendo móviles más bien económicos pero con componentes de nueva generación y de nivel básico.

Desde esta gama nos podemos ir a los móviles algo más avanzados, como podría ser el bq Aquaris M5, el M5.5 y el X5. Incluyendo así toda una serie de dispositivos que se encuentra en casi todos los casos por debajo de los 300 euros, lo que sin duda es de lo más interesante.

Y como no podría ocurrir de otra manera, también está incluido en la lista de smartphones que actualizarán a Android 7 Nougat el bq Aquaris A4.5. Este móvil se caracteriza por pertenecer al programa Android One, lo que quiere decir que el smartphone cuenta con el software sin personalización de Google, y con actualizaciones del sistema operativo casi asegurada, por lo que parece lógico que vaya a recibir la nueva versión Android 7 Nougat.

BQ Aquaris X5

bq, una apuesta segura

Con esto, y para bien o para mal, te guste más o menos la marca, bq sigue convirtiéndose en una apuesta segura para muchos usuarios. Su precio es relativamente económico y accesible, son móviles equilibrados, la empresa es española y por tanto atiende desde España a los usuarios que tienen problemas y quejas, y ahora además sus móviles actualizarán a la nueva versión del sistema operativo Android 7 Nougat tal y como confirman por medio de su cuenta de Twitter. Una buena noticia para los usuarios de bq que contarán con un smartphone completamente actualizado.

Fuente > bq (Twitter)