Consigue el Samsung Galaxy J5 (2016) por menos de 200 euros en Amazon

Escrito por Miguel Martinez

Entramos en las semanas perfectas para cambiar de móvil. Y no lo decimos sólo por la cercanía del Black Friday, si no por encontrarnos frente a la campaña de navidades, momento en el que las principales marcas de smartphones aprovechan para bajar los precios de sus mejores terminales, como así está sucediendo con el Samsung Galaxy J5 (2016).

Durante toda la semana nuestros compañeros se están encargando de acercarnos todas las ofertas presentes en Amazon con motivo del Black Friday, pero en ocasiones aparecen smartphones fuera de esta promoción que también están bajando de precio.

Todos los móviles en oferta durante el Black Friday de Amazon

Es el caso del Samsung Galaxy J5 (2016), uno de los smartphones de la firma coreana mejor valorados por el público y que ahora alcanza su precio mínimo en Amazon, permitiendo hacernos con el por 100 euros menos de su precio original. Si las últimas semanas encontrábamos el móvil en la página web por algo más de 215 euros, finalmente el dispositivo traspasa la barrera de los 200 euros y puedes comprarlo por 199 euros.

precio galaxy j5

EUR 203,35 EUR

De nuevo no tenemos forma de saber cuánto tiempo permanecerá intacta esta oferta del Samsung Galaxy J5 (2016) por lo que te recomendamos que antes de finalizar el proceso de copra compruebes que, efectivamente, su precio es el que te indicamos en estas líneas.

Características del Samsung galaxy J5 (2016)

Este Samsung Galaxy J5 (2016) es uno de los smartphones de gama media de la compañía que mejores ventas ha presentado en nuestro país gracias a una gran relación calidad-precio que ahora se incrementa con este descuento en Amazon. El smartphone presenta una pantalla de 5.2″, con una resolución de 1280 x 720 píxeles y tecnología Super AMOLED bajo la que podemos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 410de cuatro núcleos funcionando a 1,2 GHz.

Con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante tarjetas MicroSD, el dispositivo cuenta con un sistema fotográfico compuesto por una cámara trasera de 13 mpx flanqueada por un flash LED y complementada por una cámara frontal de 5 mpx con grabación de video 1080p a 30 fps

Con una batería de 3.100 mAh y un peso de 159 gramos, el Samsung Galaxy J5 (2016) con descuento en Amazon funciona con Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo.