El Huawei P10 aparece en una supuesta imagen “oficial”

Escrito por
Huawei

El Huawei P10 será el primer gran smartphone que la compañía china lanzará el año que viene. Y empezamos a conocer algunas de las características con las que contará este teléfono inteligente, entre las cuales nos encontramos con algunas muy parecidas a las del anterior Huawei P9 y Huawei Mate 9.

Cámara dual de Leica

Una de esas características a destacar sería la cámara dual de Leica, que lo cierto es que no es sorprendente si tenemos en cuenta que ya la vimos en el anterior Huawei P9, y que también la hemos visto en el Huawei Mate 9. Eso sí, si la imagen que acompaña a este artículo, que supuestamente es del Huawei P10, es real, veríamos que el diseño sería muy parecido al del móvil del año pasado, en el que nos encontrábamos las dos cámaras en disposición horizontal. Esto no es muy relevante, salvo por el hecho de que cambiaría el diseño con respecto al Huawei Mate 9. Aun así, es de esperar que la resolución de las dos cámaras sean como las del último buque insignia, siendo una de 20 megapíxeles y la otra de 12 megapíxeles.

Huawei P10

Más potente

El móvil, eso sí, sería todavía más potente que el Huawei P9 del año pasado. Tampoco es raro que así sea dado que se trata de una versión posterior. El nuevo Huawei P10 contaría con el procesador Huawei Kirin 960 de nueva generación que ya vimos en el anterior Mate 9, pero también con una memoria RAM de 6 GB y con una memoria interna de nada menos que 256 GB. Lo más relevante en este caso, eso sí, sería el hecho de que la pantalla mejoraría la resolución. El smartphone pasaría a ser algo más grande, alcanzando las 5,5 pulgadas, y su resolución dejaría de ser Full HD para ser Quad HD, de 2.560 x 1.440 píxeles. Una resolución que sin duda se agradecerá, principalmente para la realidad virtual.

Se espera que el Huawei P10 aterrice en el mes de abril del año que viene, algo lógico si tenemos en cuenta que sería más o menos un año después que el anterior Huawei P9.

Fuente > 91Mobiles