El mundo de Animales Fantásticos llega a Android con su juego oficial

Escrito por Miguel Martinez

Hoy se estrena en cientos de salas de nuestro país la nueva historia basada en el universo de Harry Potter. Escrita por J. K. Rowling e inspirada en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos de la misma escritora, la película nos vuelve a llevar al mundo de los magos para encontrar cientos de bestias y criaturas mágicas que habitan en el plano mágico.

Con motivo del estreno de la película, el mundo de Animales Fantásticos llega a Android con su juego oficial: Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico, un nuevo título para móviles que basa su sistema en los muchos juegos de encontrar determinados objetos ocultos presentes en el mercado de aplicaciones del sistema operativo de Google.

animales fantasticos casos

Esta aventura inspirada en el mundo mágico de J.K. Rowling, ha sido publicada por Warner Bros. Interactive Entertainment y pone al jugador en la piel de diferentes investigadores que deberán investigar casos relacionados con los Animales Fantásticos que dan nombre al juego y a la película que llega a los cines hoy mismo.

Animales Fantásticos llega a Android

Desarrollado por Mediatonic junto con WB Games San Francisco, Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico permite a los jugadores visitar localizaciones tan famosas del universo de Harry Potter como El Caldero Chorreante o El Callejón Diagon (no esperes encontrarte en Hogwarts), mientras buscan los objetos ocultos por los diferentes escenarios.

Además, como buen mago, podrás lanzar hechizos, elaborar pociones y ayudar a proteger a las bestias y animales fantásticos en Android como escarbatos, unicornios, centauros o dragones. Si lo deseas también puedes ayudar a tus amigos a avanzar en el título o comparar vuestros resultados.

La aplicación de Animales Fantásticos en Android ya está disponible para su descarga de forma gratuita en el mercado de apps de Google. Como suele ser habitual en este tipo de juegos encontrarás compras dentro de la aplicación que van del 1,09 € a los 54,99 € por elemento.

Si después de probar el título de Warner Bros. Interactive Entertainment te quedas con ganas de más, no dejes de bucear por nuestra página donde habitualmente te mostramos los mejores juegos para Android como los cinco siguientes: