Primera imagen de prensa del Samsung Galaxy J3 (2017)

Escrito por Miguel Martinez

Seguro que a nadie le sorprende saber que Samsung ha estado trabajando en una versión actualizada del Galaxy J3 desde hace un tiempo, adaptando su terminal para llegar al mercado cerca de 2017. Ahora el famoso leakster Evan Blass ha publicado en su perfil de Twitter la que sería la primera imagen de prensa del nuevo Samsung Galaxy J3 (2017).

Hasta ahora, la única imagen que habíamos visto del Samsung Galaxy J3 (2017) fue un pequeño diseño aparecido en la FCC que no nos permitía extraer demasiada información sobre las líneas y formas del smartphone. Por fortuna, gracias a la filtración surgida en las últimas horas, podemos echar un vistazo más de cerca al posible y casi seguro diseño del gama media de Samsung.

 

samsung galaxy j3

Esta imagen de prensa del Samsung Galaxy J3 (2017) nos permite saber que el diseño del teléfono no se diferenciará demasiado de los actuales modelos de la gama presentes en el mercado, como el Samsung Galaxy J5 que ahora mismo puedes encontrar en oferta en Amazon. Además de la cámara frontal situada sobre la pantalla, nos volvemos a encontrar con un botón de inicio y dos botones capacitivos en la parte delantera que siguen la línea de diseño de Samsung.

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy J3 (2017)?

EN esta ocasión el conocido leakster no nos ha dejado más detalles sobre las especificaciones y características que darán forma al terminal, pero por fortuna ya conocemos algunos detalles del Samsung Galaxy J3 (2017) gracias a su paso, semanas atrás, por el banco de pruebas de Geekbench.

samsung galaxy j3 2017 geekbench

Según esta información sabemos que el nuevo smartphone de gama media de la compañía coreana llegará al mercado con una pantalla de 5 pulgadas y resolución, por el momento, desconocida; aunque seguramente nos encontremos ante un panel FullHD. Bajo esta pantalla nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1,4 GHz y acompañado de 2 GB de memoria RAM.

Siendo un terminal destinado al mercado de 2017, es normal que nos encontremos con Android 6.0 Marshmallow instalado por defecto en el Samsung Galaxy J3 (2017) aunque sería una gran noticia que la compañía llevará a su debido tiempo la actualización a Android 7.0 Nougat.

Fuente > SamMobile