Programa los modos de volumen en tu Android

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los modos de volumen son útiles para tener configuraciones diferentes ya predeterminadas y personalizadas de diferentes momentos cuando utilizamos nuestro Android. Por ejemplo, tenemos el modo Reunión, modo Noche, modo Exterior, etc. Sin embargo, de poco valen si no los utilizamos. Por eso Volume Scheduler es una app genial para programar en un horario los modos de volumen de tu Android.

Programa los modos de volumen en tu Android

Si eres joven, de la última generación de usuarios de smartphones, puede que tú seas de los que ya se han olvidado completamente de las llamadas. Es lógico, tu móvil está casi siempre en silencio, y no te das cuenta de cuando llaman. Prefieres los mensajes, y ya ni te comunicas por medio de llamadas. Sin embargo, lo cierto es que las llamadas pueden ser útiles, y si además tú eres de los que sí llama, puede que esta aplicación sea realmente útil.

Volume Scheduler

Hablamos de Volume Scheduler. Básicamente, se trata de una aplicación con la que podemos programar cuándo se activan y cuándo se desactivan los modos de volumen. Igual que programamos en un horario las diferentes tareas que tenemos para un día en concreto, o para la semana, a las diferentes horas del día, podemos igualmente programar cuándo queremos que un modo de volumen se active. Por ejemplo, si trabajamos en un horario en concreto, y queremos que en ese momento el móvil esté en silencio, lo podemos configurar. Si antes y después, pero siempre a la misma hora, vamos por la calle, y necesitamos el volumen al máximo, también podemos configurarlo así.

Volume Scheduler
Developer: Yogesh Dama
Price: Free+

En fin, se trata de poder utilizar todos los modos de volumen con los que cuente nuestro móvil, así como otros que nosotros podamos crear modificando los ajustes de volumen de audio, multimedia o vibración para así no perdernos ninguna notificación ni ninguna llamada, o para todo lo contrario, que no nos molesten cuando estemos en una reunión. Volume Scheduler es una aplicación gratuita disponible en Google Play. La app de momento está en inglés, pero su interfaz es realmente fácil de usar por lo que eso no será ningún inconveniente para ningún usuario.