El Samsung Galaxy A7 (2017) confirma características antes de su lanzamiento

Escrito por
Samsung

Parece ya claro que el Samsung Galaxy A7 (2017) se presentará antes de que finalice este año 2016. Queda claro porque se siguen confirmando las características técnicas con las que contará el móvil, al haber recibido ahora certificación Bluetooth, lo que a su vez nos lleva a pensar que su lanzamiento es inminente. Será un móvil de gama media-alta.

Casi un buque insignia

El Samsung Galaxy A7 (2017) será uno de los móviles más interesantes del año por contar con una serie de características de lo más destacables. Por un lado, será un móvil que tanto en su rendimiento como en su diseño se parecerá aunque sin llegar a ser del mismo nivel, al Samsung Galaxy S7. Pero además de eso, el smartphone será más barato, por lo que además será una elección ideal dentro del catálogo de las operadoras. Ahora siguen confirmándose detalles del teléfono inteligente, que incluirá una pantalla de 5,7 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles contando con tecnología Super AMOLED. Full HD vs Quad HD, pero siendo una característica que no será especialmente relevante, la verdad.

Samsung Galaxy A5 2017 Negro

Además de esto, el procesador será el Exynos 7880 de ocho núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,87 GHz, todo esto con una memoria RAM de 3 GB. Su memoria interna de 32 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD, nos asegurará un rendimiento muy bueno en el móvil, a pesar de que no cuente con el mismo procesador que el Galaxy S7. Hay que decir que si bien a nivel teórico el móvil seguirá siendo peor que el buque insignia, en la práctica no percibiremos problemas al utilizar este móvil.

Samsung Galaxy A7

Pero es que a todo lo anterior debemos agregar una cámara principal de 16 megapíxeles con una cámara frontal de 16 megapíxeles que hará que sea un móvil de lo más llamativo para los usuarios más aficionados a las selfies.

Por supuesto, el smartphone incorpora carga rápida, para la batería de 3.300 mAh, siendo esta una característica imprescindible en cualquier móvil de nueva generación. Todo con un lector de huella dactilar, 4G con dual SIM, y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, aunque probablemente será un smartphone que actualizará a la nueva versión del sistema operativo el año que viene, pues será uno de los principales del catálogo de Samsung.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Fuente > Bluetooth.org