Compra los Galaxy S7 y Galaxy S6 con descuento ya por el Black Friday

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S6 llegan en oferta con motivo del Black Friday. Pero no habrá que esperar a este viernes negro, porque están disponibles ya a un precio más económico del estándar en la semana de las rebajas de eBay.

Móviles Samsung en el Black Friday

Estos dos nuevos smartphones de Samsung serán de lo más interesantes para los que estuvieran esperando al Black Friday pero tuvieran una buena cantidad de dinero acumulada con el objetivo de invertir en un móvil de gama alta. Y es que hablamos de nada menos que de los buques insignia de la compañía surcoreana de este año 2016 y del anterior año 2015. Dos móviles de un gran nivel, que ahora podemos conseguir a un precio reducido, uno de los precios más baratos a los que se han podido comprar estos móviles, y completamente libres, como es lógico.

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S7 es el más caro de los dos, y se puede conseguir por unos 495 euros en las rebajas de eBay. Es un precio económico para un móvil que se lanzó en el precio más alto que se puede esperar en un móvil con estas características y que ahora está disponible por no mucho más de lo que cuesta el OnePlus 3T que se acaba de presentar.

Samsung Galaxy S7 vs LG G5

Si estabas buscando un móvil que fuera lo mejor posible, el Samsung Galaxy S7 no tendrá muchos rivales ni esta semana ni el mismo Black Friday, por lo que podría ser una de las mejores compras.

Samsung Galaxy S7 en el Black Friday

Samsung Galaxy S7 Plata en el Black Friday

Si por el contrario estabas buscando algo más económico y asequible para tu bolsillo pero que a la vez fuera un móvil de garantías, entonces podrías plantearte la compra del Samsung Galaxy S6. Obviamente, esta versión lanzada el año pasado es más básica que la de este año, pero sigue siendo un buque insignia.

Samsung Galaxy S6 Portada

Su rendimiento es muy bueno, su diseño también es de altísima calidad, siendo muy parecido al del actual Samsung Galaxy S7, y nos ofrece un rendimiento, una cámara y sobre todo una pantalla de un nivel difícilmente mejorable. Y además nos ahorramos un dinero que puede ser interesante en este caso. Y es que el precio del móvil baja de los 300 euros, lo que resulta de lo más interesante en un móvil que sin duda es de una gran calidad y que ahora podemos conseguir por un precio notablemente económico.

Samsung Galaxy S6 Oro en Black Friday