Convierte la barra de navegación de tu Android en un visualizador musical

Escrito por
Apps

Existen numerosas aplicaciones y diferentes servicios con los que personalizar nuestro móvil Android al máximo, siendo esta una característica que diferencia al sistema operativo de Google de iOS. Por ejemplo, podemos hacer cosas tan curiosas como convertir la barra de navegación de nuestro móvil Android en un visualizador musical para cuando estemos escuchando canciones.

Un visualizador musical

Todos conocemos lo que es un visualizador musical. Quizás no tanto por su nombre, pero sí que lo hemos visto en muchas ocasiones. Son estos pequeños elementos con barras que se van desplazando y cambiando su tamaño según la música va avanzando. Cada barra se corresponde a una frecuencia concreta, y en función de la canción estas barras son de una forma u otra. Pues bien, ahora podemos convertir la barra de navegación de nuestros Android, en la que están los botones principales, en un visualizar musical, gracias a una aplicación como MUVIZ.

MUVIZ

MUVIZ tiene diferentes opciones de personalización, y podemos elegir diferentes estilos para la barra que queremos que aparezca cuando escuchamos música, o incluso cuando vemos un vídeo en Youtube. Podemos optar por columnas de colores, o podemos optar por olas u otros diseños que hay disponibles y que podrás seleccionar de una lista de diseños gratuitos, y también de una lista de diseños PRO para los que habrá que realizar el pago de la versión premium de la aplicación. Además, también podremos realizar nuestros propios diseños para tener una barra de navegación con un visualizar musical completamente personalizado.

 

Si nosotros somos de esos que tenemos una smartphone que no tiene barra de navegación porque el móvil cuenta con botones físicos de Home, Retroceso y Multitarea, entonces tampoco habrá ningún problema, porque al ejecutar la aplicación podemos seleccionar si queremos que el visualizar musical aparezca en la misma barra de navegación o justo sobre esta, siendo la opción que tendremos que elegir si nuestro móvil tiene botones físicos.

 

MUVIZ es una aplicación que tiene versión gratuita y también compras in-app para adquirir los diseños premium. La aplicación es compatible con muchas apps musicales, aunque no con todas. Si una app en concreto no es compatible, puede aparecer igualmente el visualizar musical con una reproducción aleatoria que, si bien no se corresponde con la música, visualmente sigue siendo bastante interesante.


Continúa leyendo
  • Darkbook

    El zelda?