El Lenovo Zuk Edge se pasea por AnTuTu con 6 GB de RAM y Snapdragon 821

No es la primera vez que oímos hablar de este nuevo Lenovo  ZUK Edge, nuevo smartphone del fabricante chino del que en las últimas semanas hemos podido ir conociendo algunos de los detalles que le darán forma. Después de filtrarse algunas imágenes del smartphone, ahora el Zuk Edge de Lenovo se acaba de dejar ver en el banco de pruebas de AnTuTu.

Muchos de los rumores previos al día de hoy indicaban que el teléfono podría incorporar el nuevo procesador Snapdragon 821 y 4 GB de RAM. Sin embargo, tras la aparición del smartphone en AnTuTu parece que sólo se habría acertado en cuando a la CPU.  

Primeros datos del Lenovo Zuk Edge

Este nuevo teléfono inteligente de ZUK que se ha visto en el sitio web de referencia de AnTuTu aparece con el nombre de Lenovo ZUK Edge, por lo que no hay duda de a que dispositivo hace referencia. Según los datos del banco de pruebas el terminal llegaría al mercado con una pantalla FHD de resolución 1920 x 1080 y como indicaban los primeros rumores y filtraciones está alimentado por un Qualcomm Snapdragon 821 SoC con una velocidad de 2,35 GHz.

zuk edge antutu

En el campo de la memoria RAM es donde encontramos las primeras diferencias con los rumores surgidos en la Red hace apenas un par de semanas. En lugar de una cantidad de 4 GB de RAM nos encontraríamos con 6 GB, pasando a competir directamente con grandes terminales como el nuevo OnePlus 3T, terminal con similares características a este OnePlus 3T.

Además de 64 GB de almacenamiento interno, el smartphone presumiría de Android 7.0 Nougat en su interior como sistema operativo capaz de unificar todos los componentes para ofrecer un rendimiento fuera de toda duda. En cuanto al sistema multimedia del Lenovo Zuk Edge, nos encontraríamos con una cámara trasera de 13 mpx junto con un flash LED y en la parte delantera un sensor de 8 mpx.

 

Aún no tenemos la fecha de presentación ni de comercialización del nuevo smartphone de la marca china, pero si que podemos hacernos una idea de su posible precio fijándonos en otros teléfonos de la marca podemos intuir que el coste del Lenovo Zuk Edge se situaría cerca de los 400 euros.