Los 7 mejores móviles chinos que comprar en este Black Friday

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Black Friday sigue acercándose. Ya tenemos ofertas en este momento en el mercado para la compra de diferentes móviles, tablets y accesorios, pero las grandes rebajas llegarán el mismo viernes, y estos son los 7 móviles chinos que tienes que tener presentes en el Black Friday.

Xiaomi Redmi Note 4

Voy a empezar por uno de los que más me gustan a mí, el Xiaomi Redmi Note 4. Creo que la compañía ha hecho un gran trabajo con este smartphone. Ya lo hizo con la versión anterior, pero el Redmi Note 4 mejora en su diseño, siendo completamente metálico. Pero además de eso, cuenta con un procesador MediaTek Helio X20, el primero de diez núcleo. Está disponible con memorias RAM de 2 y 3 GB, y con memorias internas de 16 GB en el caso de la versión más básica, y de 32 y 64 GB en las otras dos versiones. El móvil, además, incluye una gran batería de 4.100 mAh, con la que conseguiremos una autonomía difícilmente superable, así como una gran pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 euros. Se podrá conseguir por menos de 150 euros.

Xiaomi Redmi Note 4 Portada

LeEco Le Max 2

Nos vamos ahora a uno que probablemente se convertiría en la mejor opción de ese Black Friday, el LeEco Le Max 2. Es un móvil un poco especial. Su pantalla es de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 32 GB. Además, incluye una cámara de 21,5 megapíxeles, una batería de 3.100 mAh, y lo mejor de todo, un precio que estará aproximadamente en los 200 euros. Es casi imposible encontrar una combinación mejor entre características técnicas y precio.

UMi Plus

Móvil como pocos. Quizás no llama demasiado la atención solo viendo su hoja de características técnicas, pero lo cierto es que un móvil que difícilmente no te gustará cuando lo tengas. El smartphone incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. La pantalla del UMi Plus es realmente buena, y el rendimiento del smartphone también es lo suficientemente bueno gracias a las 4 GB de RAM que le aportan una gran estabilidad. El diseño del móvil llama mucho la atención, con una carcasa posterior de metal, y con un frontal de cristal 2.5D, así como el lector de huella dactilar que funciona a las mil maravillas bajo el display del smartphone. La batería es de 4.000 mAh y eso junto al procesador MediaTek Helio P10 que está optimizado para reducir el consumo de batería, significa una autonomía realmente positiva. El precio de este móvil estará en los 170 euros en el Black Friday, y será otro al que habrá que prestarle mucha atención.

UMi Plus

Xiaomi Mi 5

Teóricamente, era el buque insignia. Sin embargo, este smartphone que la compañía lanzó en la primera mitad de año llegó en diferentes versiones, y la más básica de todas es propia de un móvil de gama alta, pero tiene un precio extrañamente económico y todavía más interesante en el Black Friday. El Xiaomi Mi 5 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y con una memoria RAM de 3 GB. Su memoria interna es de 32 GB. Su pantalla es de 5,15 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su diseño recuerda al del Samsung Galaxy S7. Con unas características técnicas así, un rendimiento de un nivel altísimo, y un precio que podría superar por poco los 220 euros en el Black Friday, será una de las grandes compras de este viernes.

Elephone S7

Elephone S7

El Elephone S7 será una de las apuestas más interesantes para los usuarios que busquen un smartphone con una gran pantalla de 5,5 pulgadas, pero con un precio económico. El móvil cuenta con una resolución de imagen Full HD. Pero su procesador es el MediaTek Helio X20 de diez núcleos, junto a una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB. Está disponible también en versiones de 3/32 GB y 4/64 GB. Y su precio sigue siendo económico. Incluye un diseño en metal, pero de color azul, inspirado claramente en el Samsung Galaxy S7, y su precio estará por debajo de los 150 euros en las primeras dos versiones, y superando por un poco esta cifra en su versión más avanzada.

Meizu Pro 6

Si hay una marca que me ha gustado siempre de móviles chinos es Meizu. Y en esta ocasión nos vamos a centrar en el smartphone de gama alta de la compañía de este año 2016, el Meizu Pro 6. El smartphone cuenta con un procesador MediaTek Helio X25, de un nivel altísimo, con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 32 GB. Todo ello con una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD, de la que más destaca es la tecnología Super AMOLED. Su camara es de 21,5 megapíxeles, y nos encontramos con un diseño metálico muy cuidado. El móvil tendrá un precio inferior a los 300 euros en este Black Friday, y no sería nada raro encontrar alguna oferta por poco más de 250 euros.

Xiaomi Redmi 4 Dorado

Xiaomi Redmi 4 Pro

La última opción es para los usuarios que busquen un móvil con una pantalla de 5 pulgadas y no más grande, pero además económico. Este móvil es uno de los mejores en términos de relación calidad/precio. El Xiaomi Redmi 4 Pro lega con un diseño metálico, así como con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, y una memoria RAM de 3 GB. Su memoria interna es de 32 GB, con una cámara principal de 13 megapíxeles, y una enorme batería de 4.000 mAh. Todo ello con un precio de tan solo 160 euros. Una de las mejores opciones para este Black Friday.

 


Continúa leyendo