Nuevas imágenes reales del Xiaomi Mi Mix en color blanco

Escrito por Miguel Martinez

En una una era donde los últimos smartphones lanzados al mercado presentan un tamaño de pantalla cada vez mayor, Xiaomi sorprendió a propios y extraños lanzando un terminal con una impresionante pantalla de 6,4 pulgadas… y el mismo tamaño que un iPhone 7 Plus. Ahora este asombroso Xiaomi Mi Mix vuelve a dejarse ver en un elegante color blanco en imágenes reales.

Cuando el Mi Mix fue presentado por primera vez el mes pasado, su tecnología y diseño innovador llamó la atención el 100% de la comunidad tecnológica. El concepto de su diseño sin apenas biseles y con un ratio entre pantalla y cuerpo superior al 90 % parece haber establecido un nuevo estándar en el catálogo de la telefonía móvil.

Después de que la semana pasada aparecieran las primeras pistas de la llegada de la versión Nano de este Xiaomi Mi Mix, hoy recibimos nuevas imágenes reales del dispositivo en color blanco, como así anunciábamos días atrás. Puedes contemplar las fotografías del dispositivo en este elegante color en la siguiente galería:

Actualmente es casi imposible hacerse con un Xiaomi Mi Mix en color negro, dado las alta demanda que sufre el dispositivo y las escasas unidades disponibles que el fabricante chino ha decidido comercializar. Veremos a ver si la llegada de este nuevo color permite aumentar la producción del smartphone y aumentar el stock de cara a la temporada de navidad.

Xiaomi Mi Mix Nano

Como hemos dicho unas líneas más arriba, además del nuevo Xiaomi Mi Mix en color blanco está previsto que la compañía lance al mercado, desconocemos si previa presentación, una versión reducida de tamaño del smartphone en forma de Xiaomi Mi Mix Nano.

Aunque su pantalla sea la de un phablet, el tamaño se acercaría más al de un smartphone compacto gracias a la desaparición casi por completo de los marcos del teléfono. Y es que parece que el móvil seguirá superando la ocupación del 90% del frontal gracias a su pantalla que tanto ha gustado a los fans de la compañía. En su interior nos encontraríamos con el ya famoso procesador Qualcomm Snapdragon 821, así como una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB.

Fuente > PhoneArena