Tercer evento global de Pokémon GO: Doble de PX y de Polvoestelar

Escrito por
Juegos

Pokémon GO acaba de anunciar que llega al juego el tercer evento global oficial. Comenzará el 23 de noviembre, en tan solo dos días, y se ofrecerá el doble de PX y de Polvoestelar, por lo que será un gran momento para volver a jugar a Pokémon GO.

Doble de PX y de Polvoestelar

Pokémon GO volverá a ser un fenómeno para los jugadores durante ocho días. Y es que The Pokémon Company acaba de anunciar el que ya va a ser el tercer evento global que se va a realizar en el juego y que ofrecerá recompensas especial en este título de Niantic. Concretamente, se parecerá a los anteriores, aunque será más prolongado. En este caso, se duplicará la cantidad de PX obtenidos, así como la cantidad de Polvoestelar que se consigue con cada una de las acciones. Es decir, que será el momento perfecto para capturar Pokémon y utilizar los Huevo Suerte que tengamos.

El evento comenzará el día 23 de noviembre, este mismo miércoles, tendrá efecto en todo mundo, y finalizará el 30 de noviembre, por lo que serán 8 días de evento que harán que la actividad en el juego vuelva a crecer.

Pokemon GO

Reenganchado a Pokémon GO

Se trata del tercer evento global de Pokémon GO en tan solo un mes, lo que significa algo, y es que quieren que los usuarios vuelvan al juego. Después del lanzamiento este verano, fueron muchísimos los que comenzaron a jugar, pero como era lógico, descendió con el tiempo la cantidad de jugadores habituales. Estos eventos ayudan a reenganchar a los jugadores al hacer que vean que es el momento de volver a conseguir recompensas muy útiles para poder volver a ponerse al día en el juego.

Además, es muy probable que la compañía tenga un objetivo principal, y es captar a los usuarios de nuevo para el lanzamiento de la gran actualización en la que llegaría la segunda generación de Pokémon (100 nuevos para capturar), los combates entre usuarios, y el intercambio de Pokémon. Esta actualización llegaría este mes de diciembre, estando casi en invierno en el hemisferio norte, pero siendo casi verano en el hemisferio sur, y tengamos en cuenta que el juego tiene un especial éxito en los meses de verano. Es el momento de conseguir que gane repercusión principalmente en América Latina, que van a pasar por los meses de verano en los que hay un clima mucho más agradable para jugar en la calle. De momento, eso sí, el evento es global, por lo que será genial para usuarios de todos los lugares del mundo, para obtener el doble de puntos de experiencia, subir de nivel, y obtener más Polvoestelar con el que mejorar el nivel de nuestros Pokémon.