El Honor 8 podría tener un descuento brutal por el Black Friday

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Honor 8 es uno de los móviles del año. Con un diseño increíblemente bonito, en una edición en color azul de lo más llamativa, y con una cámara dual igual que la del Huawei P9, aunque con un precio mucho más económico, es un móvil que tener muy en cuenta. Llegarán ofertas con motivo del Black Friday a la tienda oficial de Huawei, y el Honor 8 será uno de los protagonistas de dichos descuentos.

Descuentos en la tienda de Huawei

Aunque ya sabíamos de la posibilidad de que algunos de los productos de la tienda vMall fueran a recibir rebajas, lo cierto es que ahora tenemos confirmación oficial gracias a que en vMall.eu, la versión europea de la tienda, ya aparece una nota informativa en la que podemos ver que a partir del día 25, y hasta el día 28 de noviembre, habrá descuentos en sus productos. Y esto podría incluir muchos smartphones, tablets, y hasta wearables, pero sabemos que el protagonista será el Honor 8 porque es el móvil que aparece protagonizando la imagen.

Honor 8

Un Honor 8 muy rebajado

El Honor 8 será el smartphone que querrían promocionar para este Black Friday. No sabemos exactamente cuál será el precio con el que contará en Europa con motivo de este viernes negro, pero sí sabemos cuál será la rebaja que el smartphone recibirá en Estados Unidos, y que será de nada menos que de 100 dólares sobre el precio original para las dos versiones disponibles del móvil. Es decir, la versión con un precio de 400 dólares descenderá hasta los 300 dólares, mientras que la versión de 450 dólares tendrá un precio de 350 dólares.

Huawei Black Friday

No resulta difícil realizar el cálculo y la conversión típica a nuestra moneda, en la que el descuento podría ser de 100 euros, dejándonos el móvil a un precio de 300 y 350 euros respectivamente. Un precio con el que no es fácil competir si tenemos en cuenta todas las características técnicas con las que cuenta el teléfono inteligente.

El Honor 8 no solo es un móvil de gama alta, sino que incluso es un smartphone que comparte muchísimas características técnicas con el Huawei P9. Y con un precio de 300 euros, simplemente es uno de los móviles con mejor relación calidad/precio del mercado. Si finalmente descendiera a ese precio, sería un verdadero ofertón. Habrá que esperar a ver si se confirma este precio de forma definitiva. Sea como sea, habrá que prestar mucha atención este Black Friday a vMall.

Fuente > vMall.eu