El Samsung Galaxy S6 con Android 7.0 aparece en GFXBench

Escrito por Miguel Martinez

Al igual que ha sucedido otros años, cada vez que se libera una nueva versión del sistema operativo de Google son millones los usuarios de Android que quieren instalar en sus dispositivos el software más reciente. Uno de los smartphones más vendidos el año pasado fue el Samsung Galaxy S6 y por fin parece que recibirá ANdroid 7.0 Nougat en las próximas semanas.

Y es que Samsung se encuentra en las etapas finales de prueba de la actualización de Android 7.0 para el Samsung Galaxy S6 como, así parece indicar un modelo del teléfono que ejecuta esta versión del sistema operativo que ha sido visto en el famoso banco de pruebas GFXBench, siguiendo el camino de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S7 que apareció en el mismo lugar semanas atrás.

Como muchos de vosotros ya imaginaréis o sabréis de primera mano, normalmente cuando un dispositivo se deja ver en estos bancos de pruebas donde se mide el rendimiento con una nueva versión de Android, indica que el despliegue oficial de la actualización se encuentra a la vuelta de la esquina, como así parece suceder con este Samsung Galaxy S6 con Android 7.0.

Samsung Galaxy S6 con Android 7.0

Vale la pena señalar que es relativamente fácil falsificar los resultados de referencia usando un programa como Photoshop. Sin embargo esto es poco probable ya que no es el primer indicio del Samsung Galaxy S6 con Android 7.0 que tenemos por estos lares. La semana pasada la compañía de Corea del Sur ya comenzó a desarrollar el firmware de Nougat para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

Android 7.1 Nougat

Lógicamente antes que veamos el Samsung Galaxy S6 con Android 7.0 en el mercado nos encontraríamos con los actuales buques insignia de la compañía, tanto el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge ejecutando el nuevo sistema operativo de Google.

Hay que recordar que Samsung ya ha comenzado su programa beta para Android Nougat en los dispositivos Galaxy S7 en varias regiones pero, como de costumbre, no hay noticias de cuando la empresa comenzará a publicar la actualización oficial ni para estos modelos ni para el Samsung Galaxy S6. En cuanto tengamos más noticias al respecto seréis los primeros en saberlo.

Fuente > SamMobile