Aparece en la Red una nueva fotografía real del Xiaomi Mi Mix Nano

Escrito por
Xiaomi

Después de conocer las especificaciones y el asombroso diseño del Xiaomi Mi Mix, las miradas están puestas en conocer los nuevos modelos de gama alta que la compañía lanzará al mercado en los próximos meses. Antes que el nuevo Xiaomi Mi 6, deberíamos conocer el Xiaomi Mi Mix Nano, dispositivo que hace unas horas ha vuelto a dejarse ver en la Red.

Otra imagen de la versión compacta del Xiaomi Mi Mix se ha dejado ver apoyada en el asiento de algún medio de transporte mostrando el reflejo de la mascota del fabricante chino. Poco más podemos decir advertir del diseño del Xiaomi Mi Mix Nano que replicaría lo visto en el Xiaomi Mi Mix aunque en un formato más reducido y cómodo.

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-10-23-12

Se espera que este nuevo modelo de la compañía que luciría un panel de 5,5 pulgadas en un cuerpo inferior al del actual Xiaomi Mi5, podría ver la luz la primera semana del mes que viene, convirtiéndose en uno de los mejores regalos para esta navidad.

Esta nueva imagen acompaña a otras filtraciones del dispositivo que hemos podido conocer en los últimos días donde por ejemplo hemos podido comparar el nuevo Xiaomi Mi Mix Nano con el Xiaomi Mi Mix original. Estas son las imágenes:

xiaomi-nano

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi Mix Nano?

El smartphone Xiaomi Mi Mix Nano seguiría la línea de diseño del Xiaomi Mi Mix original, es decir, eliminar casi por completo los biseles de la pantalla para mostrar un ratio de pantalla superior al 90% respecto al cuerpo del teléfono.  Como decimos, si en aquel smartphone la pantalla alcanzaba las 6,4 pulgadas, es más que probable que el nuevo dispositivo reduzca el display hasta las 5,5 pulgadas.

Más allá de este diseño, las especificaciones internas del Mi Mix Nano darían forma a un auténtico terminal de gama alta gracias a la inclusión del procesador Qualcomm Snapdragon 821 que ya esta presente en algunos modelos de la firma como el Mi Note 2 o el Xiaomi Mi 5s. El tamaño de la memoria RAM se iría a los 4 o 6 GB mientras que el almacenamiento partiría de los 64 GB de capacidad.

Las próximas semanas, cuando el Xiaomi Mi Mix Nano sea oficial, comprobaremos si todas estas características finalmente son las que dan forma al teléfono de la marca.