Así será el Samsung Galaxy S7 Edge Negro Brillante que competirá con el iPhone 7

Escrito por Emmanuel Jiménez

Sí, puede que, como a mí, no te guste el acabado negro brillante del iPhone 7 por su aspecto parecido al plástico, cuando en realidad debería ser más premium. Pero parece que al mercado sí le gusta. Ya hemos visto otros fabricantes que se apuntan a la moda del Negro Brillante, y el último en hacerlo sería el Samsung Galaxy S7 Edge, al que ya podemos ver en fotografías de la nueva versión con el acabado en brillante.

Samsung Galaxy S7 Edge Negro Brillante

Apple decidió lanzar un nuevo color con su último iPhone 7. Bueno, en realidad no podemos decir que fuera un nuevo color, porque se trataba del negro, y ya tenía un móvil en este color en el mercado. Sin embargo, sí que modificaba el acabado del móvil, dejando de lado el mate propio del aluminio, y pasando al brillo que se obtiene por medio de un complejo proceso de pulido aplicado al metal. Otros fabricantes han imitado esto mismo, como es el caso de Doogee. Sin embargo, parece que ahora Samsung también quiere lanzar un móvil con el que competir con el iPhone 7.

Samsung Galaxy S7 Negro Brillante

Se trataría del Samsung Galaxy S7 Edge en su versión Negro Brillante, al que ahora podemos ver en fotografías y que nos confirma su nuevo acabado. En este caso, eso sí, no se trata de un metal pulido como ocurre en el caso del iPhone 7 o del Doogee. En este caso el smartphones es de cristal, por lo que ya de por sí es brillante. Sin embargo, existía una versión negro mate del Samsung Galaxy S7 Edge, mientras que esta versión contará con un acabado brillante que hará que se parezca al iPhone 7, con una diferencia, y es que este será brillante de verdad. El móvil de Apple, al ser de aluminio pulido, tiene un acabado más propio al del plástico.

Samsung Galaxy S7 Edge Negro Brillante

El Samsung Galaxy S7 Edge, en este caso, será brillante, y tendrá un acabado muy brillante, más propio del cristal.

De momento no sabemos cuándo llegará el nuevo teléfono inteligente, pero parece bastante lógico que llegue antes de finalizar este 2016 para que pueda ser un éxito en las ventas de final de año. Así, una nueva versión que aterrizará en el 2016 para tratar de dar un nuevo aspecto al móvil después de que el Galaxy Note 7 haya tenido que ser retirado, y que se une al grupo del que ya formaba parte la versión Samsung Galaxy S7 Blue Coral.

Fuente > SamMobile