Cómo capturar a Ditto en Pokémon GO

Escrito por
Apps

Parece que finalmente una de las promesas de Niantic se ha hecho realidad y por fin es posible capturar a Ditto en Pokémon GO. Esta criatura era uno de los 150 pokémon iniciales que nadie había encontrado en el título de Nintendo para móviles y muchos dudaban de su existencia. Ahora por fin el famoso pocket monster se puede cazar dentro de la aplicación, aunque conseguirlo no es nada fácil.

Las primeras pistas sobre la aparición de Ditto en Pokémon GO las tuvimos a principios de semana, cuando investigando en el archivo APK de la última actualización del juego se encontraron referencias al famoso pokémon “multiforma” así como la posible llegada de los Pokémon Shiny de los que ya te hablábamos días atrás.

Ahora usuarios de Reddit han informado que de repente han conseguido capturar a Ditto en Pokémon GO por sorpresa, aunque el método de captura no te va a gustar demasiado…

Cómo capturar a Ditto en Pokémon GO

Según afirman los jugadores que han conseguido cazar a Ditto en Pokémon GO, no han tenido que realizar ningún complejo proceso ni recorrer varios kilómetros o acudir a la Patagonia para encontrar a la criatura. Según se menciona, el pokémon adopta la forma de cualquier otro pokémon que aparece en el juego, y no es hasta después de su captura cuando descubrimos su verdadera cara.

ditto en pokémon go

Es decir, para capturar a Ditto en Pokémon GO tendrás que capturar todos los pokémon que se pongan a tu alcance, ya sea un Rattata salvaje, un Pidgey, un Charmander o un Ekans. Si tras atraparlo se abre la Pokedex añadiendo a un nuevo pokémon al listado… ¡enhorabuena! ya tienes en tu poder a Ditto.

Desde luego advertirás que se trata de un proceso de captura bastante tedioso, pues puede que acabes con cientos de pokémon iguales en tu bolsillo, y depende en gran medida de la suerte. Al menos parece ser que este tipo de criatura, no es exclusivo de ningún continente por lo que en cualquier momento puedes atrapar a Ditto cuando menos te lo esperes.

Una buena manera de celebrar el Black Friday en Pokémon GO que comienza hoy mismo y se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Fuente > Reddit