El Huawei P10 podría llegar hasta en tres versiones

Escrito por Emmanuel Jiménez

Tres versiones podrían llegar del Huawei P10. Cada una de ellas se caracterizaría por algo distinto, y contaría con diferentes precios, como es obvio. Parece que la compañía china va a diversificar las versiones de su buque insignia con una versión Pro, y una versión Mini.

Otro Huawei en múltiples versiones

El Huawei Mate 9 ha llegado hasta en cuatro versiones diferentes, si incluimos la versión Huawei Mate 9 Porsche Design, la versión Huawei Mate 9 Pro, y la recientemente lanzada, Huawei Mate 9 Lite. Así, realmente no nos podemos extrañar cuando decimos que el Huawei P10 llegaría en tres versiones diferentes. Y decimos esto porque las imágenes que han aparecido del móvil nos dan la sensación de ser bastante reales, y parece que incluso serían imágenes casi “oficiales” de los teléfonos inteligentes, y que son las que tenéis a continuación.

Huawei P10 y Huawei P10 Mini

En la primera fotografía vemos dos móviles con distinto tamaño, lo que nos lleva a pensar que una de las diferencias radicaría en el tamaño de la pantalla. Mientras que un smartphone sería algo más pequeño, siendo quizás un Huawei P10 Mini, el otro sería el Huawei P10 normal. Este último se caracterizaría por contar con un botón físico bajo la pantalla que sería el botón Home, y que podría actuar como botón inteligente. No podemos decir que vaya a ser el lector de huella dactilar, por lo que vamos a mencionar en el siguiente párrafo. Sin embargo, hay que hacer un matiz, y es que el teléfono inteligente de la imagen superior, el de la izquierda, también podría ser un Huawei P9. Ciertamente es un móvil muy parecido, pero dado que el diseño tampoco cambiaría radicalmente con el Huawei P10, no podemos afirmar que no sea un nuevo móvil.

Huawei P10 Pro con pantalla curva

Por último, parece que también llegaría un Huawei P10 Pro con pantalla curva. Dicho smartphone se caracterizaría por esa pantalla, también de gran formato, que sería curva en los dos extremos, imitando así a la del Samsung Galaxy S7 Edge, y también a la del Huawei Mate 9 Pro.

Huawei P10 Pro

El teléfono inteligente también incluiría ese botón Home bajo la pantalla, una cámara dual con tecnología de Leica, mejorada, y con auto enfoque láser, así como con un lector de huella dactilar que estaría ubicado en la sección posterior del smartphone. Su cámara frontal también sería de una calidad superior.

Los tres móviles, o los dos. O en cualquier caso, el Huawei P10, sería presentado oficialmente en el mes de abril.

Fuente > Playful!Droid