Una nueva imagen del Xiaomi Mi 5c nos da pistas sobre su diseño

Una nueva imagen del Xiaomi Mi 5c nos da pistas sobre su diseño

Miguel Martinez

El Xiaomi MI 5 fue lanzado al mercado de forma oficial el pasado mes de abril de este mismo año. Hace apenas un mes llegaba su sucesor con interesantes mejoras en su interior. Ahora, a las puertas de 2017, comenzamos a recibir las primeras filtraciones respecto al modelo de especificaciones reducidas, el Xiaomi Mi 5c que se acaba de dejar ver en una supuesta imagen real.

Los rumores han comenzado a flotar alrededor de este nuevo modelo de la gama Xiaomi Mi 5 sobre las posibles especificaciones técnicas de este terminal. Ahora una nueva imagen del dispositivo aparecida en la red social china Weibo, nos mostraría este nuevo modelo que podría presentarse antes de acabar el mes de noviembre.

xiaomi mi6 prototipo

En esta imagen del posible Xiaomi Mi 5c podemos ver un dispositivo en color negro con un cuerpo unibody de diseño metálico, biseles pequeños en la parte superior e inferior junto con un botón inicio físico que recuerda más al Xiaomi Mi5 que al Xiaomi Mi5s en la parte delantera, posiblemente con un sensor de huellas digitales integrado.

El panel posterior muestra un zócalo para la cámara en la parte superior (sin la cámara real) y un flash LED así como el logotipo MI en la parte inferior del panel. Las líneas de la antena parecen ocultas o integradas perfectamente en la parte superior e inferior dela carcasa.

xiaomi mi5c precio

En las últimas horas también hemos visto surgir imágenes promocionales del terminal que se adelantan a lanzar su precio de venta. según esta captura el precio del Xiaomi Mi 5c sería de 999 yuanes, o lo que es lo mismo, algo más de 130 euros. Por supuesto ni la veracidad de esta imagen ni las supuestas fotografías del nuevo smartphone del fabricante chino han sido comprobadas.

Más detalles del Xiaomi Mi 5c

En anteriores ocasiones ya hemos hablado de este dispositivo al asegurar que este Xiaomi Mi 5c sería el primer teléfono móvil de la compañía que integraría el primer procesador de fabricación propia de la compañía, dejando atrás su relación con Qualcomm y MediaTek. Esta CPU estaría acompañada por  3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de entre 16 y 32 GB.