El Black Friday de Amazon nos deja el Honor 8 por 349 euros

Escrito por

A menos de 24 horas de que el Black Friday de Amazon puro y duro de comienzo, ya empiezan a surgir las ofertas en móviles más interesantes que hemos podido conocer a lo largo de la semana. Sin ir más lejos hoy puedes hacerte con el Honor 8, el terminal estrella de la firma china, por 349 euros.

Desde hace dos semanas nuestros compañeros de MovilZona se están encargando de recopilar todos los smartphones con descuento de este Black Friday, Hoy este listado se ve ampliado con la llegada del Honor 8, un terminal del que ya teníamos nuestras sospechas de que pudiera presentar un más que interesantes descuento en estos días. Recuerda que también puedes conocer más artículos del Black Friday en oferta gracias a nuestros hermanos de ADSLZone.

Hoy podemos confirmar que el Honor 8 entra de lleno en el Black Friday de Amazon con un descuento de 50 euros respecto a su precio oficial. Durante todo el día tendrás la oportunidad de conseguir el actual buque insignia de la segunda marca de Huawei por 349 euros, siendo una de las mejores ofertas que encontrarás hoy en toda la Red.

honor 8 amazon

EUR 333,00 EUR

Características del Honor 8

El Honor 8 es uno de los mejores smartphones que puedes encontrar con descuento gracias al Black Friday de Amazon. Se trata de un terminal que presume de una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FHD (1920 x 1080 píxeles). Bajo este panel tenemos el famoso chip Kirin 950 fabricado por Huawei, una CPU de cuatro núcleos que en el interior del dispositivo aparece acompañada de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de hasta 32 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSD.

Honor 8

Gran parte del protagonismo del teléfono móvil se lo lleva su doble cámara trasera de 12 megapíxeles que tantas alegrías está dando a todos aquellos usuarios que ya decidieron comprar el smartphone en el momento de sus salida al mercado. Este componente está acompañado en la parte frontal por  un sensor que alcanza los  8 megapíxeles.

El dispositivo se completa con un sensor de huellas dactilares, conector USB-C y batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida. Con Android 6.0 instalado actualizable a Android Nougat ( en cuanto sea liberada la OTA), el terminal está disponible en color azul, negro y blanco.