Elephone prepara un movilazo para antes de final de año

Escrito por
Android

Elephone todavía tiene preparado un último gran lanzamiento para antes de que finalice este año 2016. La compañía ha lanzado varios móviles interesante este año, pero lo cierto es que ninguno capaz de competir con los mejores del mercado. Es posible que este último teléfono inteligente que están preparando sea la joya de la corona, un móvil con características de altísimo nivel.

Un móvil de la gama más alta

El nuevo smartphone de Elephone podría recordar en diseño al Elephone S7, aunque este último estaba inspirado en el buque insignia de Samsung. En realidad, habrá una diferencia. Seguirá con ese color azul eléctrico que este año ha tenido tanto impacto en el mercado por el Honor 8, pero que también hemos visto en otros móviles de Elephone. Sin embargo, en estas ocasión el metal será el material con el que se construirá la carcasa del móvil, siendo por tanto de un diseño diferente al cristal.

Elephone

No obstante, la clave estará en que las características técnicas de este Elephone van a ser del más alto nivel. El smartphone contará con un procesador MediaTek Helio X25 de diez núcleos y de nueva generación, siendo este el mejor procesador que tiene MediaTek en este momento.

Además de eso, la memoria RAM alcanzará los 6 GB, mientras que la memoria interna tendrá una capacidad de nada menos que 128 GB. Así, nos encontramos con un smartphone con unas unidades de memoria de altísima capacidad, con las que no tendremos ni un solo problema cuando vayamos a ejecutar múltiples aplicaciones, o cuando tengamos muchísimos elementos almacenamos en la memoria interna del móvil.

Un gran Elephone antes de final de año

El nuevo móvil de Elephone aterrizará antes de que acaba este año. En lo que a sus características multimedia respecta, nos encontramos con una cámara que no sabemos si será de 16 o 21 megapíxeles pero que en cualquier caso sí será de una alta resolución. La pantalla del smartphone será de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, por lo que también encaja en lo lógico en un móvil de gama alta pero que tendrá un precio más bien económico.

  • Procesador MediaTek Helio X25 de diez núcleos
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Memoria interna de 128 GB
  • Tarjetas Dual SIM
  • Batería de 4.000 mAh
  • Cámara de fotos de 16 ó 21 megapíxeles
  • Fotocamera da 16 0 21 MP
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles

El smartphone se presentaría a comienzos del mes de diciembre y contaría con un precio de unos 300 euros, por lo que sería un móvil de lo más equilibrado por sus características técnicas y su precio.