Gear.Club, el Gran Turismo de los móviles llega a Android

Escrito por Emmanuel Jiménez

Gear.Club aterriza por fin en Android después de haber estado disponible en exclusiva en iOS, demostrando que todavía quedan muchos juegos por llegar al mundo de los móviles. Se trata ni más ni menos del juego más parecido a Gran Turismo que ha llegado hasta el momento para smartphones y tablets. Si te gustan los coches, no te lo puedes perder.

Gear.Club, un Gran Turismo en los móviles

Si bien Real Racing 3 parecía el gran juego de coche de los últimos tiempos, hace ya mucho tiempo que el juego se lanzó, y tanto los procesadores móviles como los procesadores gráficos han mejorado mucho desde entonces. Es por eso que ahora nos llama tanto la atención la llegada de un juego como Gear.Club. Estaba disponible ya antes para iOS, pero ahora ha llegado para Android.

Gear.Club

Lo mejor de Gear.Club es el realismo en el que se basa el juego, que nos recordará al conocido título de simulación para PlayStation, Gran Turismo. En este caso tendremos una gran cantidad de detalles para gestionar el motor, los mecanismos de transmisión, las suspensiones, y los sistemas aerodinámicos, que tendrán influencia durante la carrera. Y podremos mejorar en nuestra experiencia con el juego utilizando un mando externo de videojuegos para Gear.Club.

Por supuesto, algo que no podía faltar en Gear.Club es el alto nivel de los gráficos y de detalle durante el juego, en los diferentes vehículos, así como en todas las cinemáticas, y el visionado de los diferentes componentes del coche cuando lo estamos “tuneando”. Se ha tenido un especial cuidado en que los detalles brillen en este nuevo juego que encantará a los usuarios más aficionados a los juegos de carreras con un corte realista.

Gear.Club Tuning

Juego online

Pero además de lo anterior, que yo creo que no requiere de más explicación, porque lo único que puedes hacer ya es probarlo, otra de las características que habría que destacar es que es un juego online en el que tendremos que competir con otros usuarios, siendo así muy parecido en ese sentido a Real Racing 3. Los escenarios en los que jugaremos también han sido diseñados con precisión y con un nivel gráfico de lo más alto. Y para correr cada una de las carreras tendremos algunos de los vehículos más conocidos de las marcas más relevantes del mundo.

Gear.Club es un juego gratuito, aunque incluye compras in-app. Sea como sea, es el nuevo “mejor juego de coches” para Android que vamos a encontrar.

Gear.Club
Developer: Eden Games
Price: Free+

 

Fuente > Google Play